✨la cena familiar prt2💋

178 20 3
                                    

*Pov Deidara*

Estaba tranquilo al lado de mi alfa sentado tranquilamente ya que el tío de mi esposo nos había invitado a la revelación de su prometida ,cuando sentí que me abrazaron fuertemente por detrás espantando me levemente, para después darme la vuelta para ver al culpable de abreme espantado

Deidara:

-na-naruto?....que haces aquí!-(dije alterado)-c-como entraste a este sitio -(me levanté revisando a mi pequeño hermano)-que paso como llegaste hasta este lugar-(dije preocupado por qué era un lugar con gente de mucho poder que si se enteraban que había llegado gente sin invitación lo desaparecerían sin ningún tipo de arrepentimiento)

Naruto:

-hermano...-(dije abrazandolo mientras intentaba que no salieran lagrimas traicioneras de mis ojos)-y-yo estoy aquí porque-.....-(no pude terminar de hablar por qué madara me interrumpio)

Madara:

-kitsune no corras por el bien del bebe....-(dijo sonriendo mientras abraza al Omega por detrás)-deidara tranquilo, no le van a hacer nada a tu hermano ya que el es la nueva matriarca Uchiha -(dijo dando una sonrisa Made Uchiha al rubio más alto)

-no podía creer lo que escuchaba el era la pareja de mi hermano menor? Pero....cómo el debería estar con mi padre y con mi madre como llego hasta este lugar ...... Espera! Bebe!!! Que demonios.....(Eran las cosas que pasaban por la cabeza del rubio mayor mientras veía a su hermanito junto al azabache detrás de el)

Obito:

-valla tio~ no sabía de esos gustos tuyos jaja-(dijo levantándome de su asiento tomando con fuerza de la cintura a su omega pegándolo a su cuerpo) - de dónde conoces a pequeño Omega cariño -(dijo apretando un poco la cintura de el rubio mientras lo veía con una mirada seria)-

Deidara :

-e-el es mi hermano menor querido-(dijo nervioso pues su alfa era alguien con un temperamento algo bipolar y explosivo)-n-naru... A qué se refiere madara-sama con que correr le hará mal a el bebé?-(pregunto nervioso viendo a su hermano pequeño el era muy joven para estar embarazado)

Madara:

-que clase de pregunta es esa Deidara es obvio que es por qué Naruto está en cinta por eso la cena fue tan apresurada quería que la boda fuera en poco tiempo ya estoy organizando todo para la boda-(dijo el alfa orgulloso de dejar a su Omega en cinta)

Naruto:

-m-madara.....si-silen-silencio-(pedía el Omega aferrandoce al pecho del azabache más grande mientras se escondia en este)

Madara:

-por que debería callarme?, para eso es la reunión, para que la familia Uchiha sepa que estás en cinta y que nos vamos a casar-(dijo viendo al Omega escondido en su pecho)-💭supongo que es por tu hermano-(pensó el azabache ocultando al Omega en su pecho un poco más mientras dirigia su mirada a la pareja enfrente suyo )

Obito:

-valla tio~ felicidades ahora entiende mis gustos!-(dijo el alfa mientras soltaba una sonrisa altanera apretando le discretamente el tracero a su Omega)-los rubios Uzumaki son lo mejor!~y felicidades por el bebe-

Deidara:

-que-querido! Quiero!....-(susurro el Omega pegándole discretamente en la mano al Omega)-n-naru podemos hablar a solas ....-(dijo el rubio más grande solta do una sonrisa que demostraba tristeza, frustración, preocupación, felicidad y miedo )

________________________________________________________________________________

Buenop holaaaaa jsjs si lose lose me demore mucho en actualizar y encerio lo siento ,pero les traigo un pequeño avance e tenido muchas ideas últimamente pero ya es un poco tarde para escribirlo haci que o subire mañana o pasado 🐱

Gracias 🐹

Mi Pequeño Gran pecado [madanaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora