Al llegar a la casa del alfa Naruto se sorprendió ya que aquel lugar era muy parecido por no decir igual a la casa de su ex novio Sasuke , no aguanto la curiosidad de preguntar algo que sin saberlo se arrepentiria... en unos minutos
Naruto:
Di-disculpe se-seño-...(fue interrumpido por la mirada del alfa)
Madara:
-AMO-(dijo con voz demandante)-desde ahora me llamaras así entendido pequeña perra-(devolvió la mirada al camino)-que querías preguntar-
Naruto:
-a-amo-(dijo asustado por la voz que utilizo el alfa)-usted c-conose a a-alguien llamado s-sa-sasuke?-(dijo asustado el pequeño Omega)
Madara:
-si es mi sobrino-(dijo seco pero curioso de como aquel omega conoce a su sobrino)-lo conoces zorrita??-(dijo el alfa para devolver su mirada así el Omega)
Naruto:
-y-yo si....-(fue lo único que dijo)
Madara:
-de dónde lo conoces pequeño?-(dijo sintiendo una pequeña sensación de curiosidad creciente)
Naruto:
-el es m-mi ex n-novio......nhg!!-(soltó un quejido al sentir una pequeña precion en su cuello)
Madara:
-tu y mi sobrino tuvieron relaciones??-(pregunto enojado al sentir que pago una virginidad inexistente en el Omega)
Naruto:
-n-no el y yo nunca tuvimos i-in-intimidad..-(dijo el Omega intentando conseguir safarse del agarre)
Madara:
-mmm..bien-(dijo soltando al Omega lo único que le importaba ahora era la virginidad del Omega)-asi que le quite el novio a mi sobrino-(dijo riendo con un aire de satisfacción se sentía bien el saber que estaba quitándole todo al alfa menor)
Naruto:
-e-el me engaño con u-una beta....-(dijo para recibir una mirada de sorpresa por parte del mayor)
Madara:
-como??-(el alfa se quedó Antonito pues su sobrino podía ser cualquier cosa menos infiel el se encargo de enseñarle que eso era lo peor que un alfa podía hacer)-de seguro te equivocas de persona mi sobrino Sasuke Uchiha jamás haría eso-
Naruto:
-no creo equivocarme de persona...su apellido es el mismo..-(dijo viendo al alfa mientras esté abría la puerta de la gran oficina)
*Ya habían entrado a la mansión uchiha y la conversación avía Sido mientras se dirijan a la oficina del alfa mayor*
Madara:
-asi que mi sobrino es un maldito cobarde....-(desia el alfa decepcionado de su sobrino pues el no era de estar a favor de la infidelidad ya que su ex pareja le fue infiel a el)-que idiota pues bien me encargaré de darle una grata sorpresa a mi sobrino cuando vuelva...-(dijo el alfa sonriendo)
2horas después
(Mansión Uchiha)Madara:
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran pecado [madanaru]
RomanceNaruto Uzumaki un omega con ojos azules como el cielo con un cuerpo de diosa, de 17 años ,caprichoso , revoltoso y muy pero muy desobediente fue echado de su hogar por sus padres en un ataque de enojo. Madara Uchiha un hombre de unos 45 años guapo...