Se podía apreciar a un omega cambiándose con un vestido que resaltaba sus curvas : caderas, cintura, pecho y glúteos ; acariciaba con cariño su abdomen aún plano reflexionaba como en unas pocas semanas su vida había cambiado tanto, se Hiba a casar , estaba embarazado, se acostó con alguien mucho mayor que el , lo habían echado de su casa antes de todo eso y........ Su hermano! Ya no lo había hido a ver ...bueno ya habrá tiempo de irlo a buscar; se miraba en el espejo perdido en sus pensamientos sin darse cuenta que un alfa lo miraba recostado desde el marco de la puerta .....
________________________________________________________________________________
Madara
-Naruto ..... En que piensas tanto cariño? -(dijo acercándose a el después de ver el pequeño brinco que pegó el Omega)- te vez hermoso con ese vestido , te dije que el rojo te pegaba muy bien -( dijo abrazando al Omega por la espalda rodeando su cintura con sus brazos)
Naruto
-solo.... Pensaba en alguien que no veo hace un buen tiempo-( dijo soltando una pequeña risa burlona- al ver la cara de celos del alfa)- es mi hermano no te enojes lo ví días antes de que mis padres me echaron de mi casa ......Haci que creo que no lo podré ver-(dijo tranquilo volviendo a verse en el espejo ahora con el alfa a su lado)
Madara
-hablas de el otro hijo de Minato .......yo sé dónde está tu hermano....Deidara cierto?-(dijo algo serio y desconfiado)-el va a asistir a la cena de hoy , ya que es pareja de un sobrino mío-(dijo resubiendo la mirada de sorpresa y alegría de el pequeño Omega que segundos después se lanzaría a abrazarlo)
Naruto
-encerio mi hermano va a estar ahi!!!! Deidara va a estar hay madara encerio gracias!!-(decía colgado del cuello del mayor que lo seguía abrazando por la cintura)- p-pero como terminó con un Uchiha? Y-yo creí que trabajaba en los barrios bajos .....pues ay lo veía seguido antes de incidente con mis padres..-(dijo mirando al alfa con intriga)
Madara
-pues .....el también fue comprado en un burdel .......tal parece que le pasó lo mismo que a ti ,pero el se quedó más tiempo en el burdel ya que mi sobrino lo compro una mes después de que llegó al burdel...-(su cara era sería ya que el sabia ciertas cosas que el omega de cabellera larga tenia prohibidas y hace micho que tenia prohibido ir a los barrios bajos)-pero lo bueno es que el viejo decrépito no toca a ningún Omega del burdel hasta que los pida algún cliente -
Naruto
-mi hermano.... también estubo ....-(estaba en shock)- mi hermo tubo hijos?...-(fue lo único que pudo preguntar)
Madara
-tubo dos pequeños hace un tiempo creo que eran gemelos los dos son alfas y también estarán en la cena de hoy-(dijo mirando al Omega )-pero todo fue consentido lo juro por mi sobrino-
Naruto
-tengo sobrinos .....y voy a tener un bebé ... pero todo es tan rápido -(dijo para ser cargado)-heeeeeeee espera !-
Madara
-noo Kitsuné ya nos tenemos que ir o llegaremos tarde a la cena y no quiero problemas -(dijo para salir de la habitación con un Omega en un brazo y dos abrigos y un bolso en el otro)
...2 horas después...
Madara
-al final si llegamos tarde.....-(dijo viendo todo el lugar lleno de la familia Uchiha)- bueno vamos a nuestra mesa-( dijo entrando con el Omega del brazo )
Naruto
-( Hiba del brazo con madara mientras veía a todos lados en busca de una cabellera rubia y larga )- madara no veo a mi hermano -(dijo algo intranquilo dirijiendose a su mesa)
Madara
- Kitsuné mira hacia adelante..el está en nuestra mesa -(dijo para sentir como su Omega desaparecia de su lado por ir corriendo al encuentro de su hermano)
________________________________________________________________________________
Ya lose muy corto y muchos errores ortográficos pero lo hice en la noche ya que me inspire 🐹bueno está es la primera parte estaré subiendo más capítulos ya que mis exámenes terminaron y el clima que hay por dónde vivo ayuda mucho es inspirador posiblemente suba más capítulos los fines de semana 🐣 bayyyyy✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran pecado [madanaru]
RomanceNaruto Uzumaki un omega con ojos azules como el cielo con un cuerpo de diosa, de 17 años ,caprichoso , revoltoso y muy pero muy desobediente fue echado de su hogar por sus padres en un ataque de enojo. Madara Uchiha un hombre de unos 45 años guapo...