Capítulo 2: Popular

107 8 11
                                    

Drowned: ¿Acaso no lo sabes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drowned: ¿Acaso no lo sabes?

Skeleton: ¿Que cosa?

Drowned: Wither es el chico más popular de la secundaria. Es muy difícil que él hablé con los nuevos. Debes tener algo que llamó su atención...

Skeleton quedó sorprendido.

Skeleton: ¿Y ustedes por qué creen que llamé su atención?

Husk: Capaz que le agradas.

Drowned: O capaz que le gustas.

Drowned se rió.

Stray: Drowned, deja de hacer esos chistes tontos.

Drowned: No te enojes, Stray. Solo era un simple chiste.

Stray miró a Skeleton.

Stray: No creas lo que dice este idiota. Siempre piensa que está metido en una novela romántica. Además, todos sabemos que Wither es heterosexual.

Husk: ¿Pero no les parece raro que cada persona que se le declara a Wither es rechazada? No importa si es hombre o mujer, siempre los va a rechazar.

Drowned: Supongo que guarda su corazón para cuando la persona correcta llegue a él. Cómo yo.

Stray: Mentira, tu aceptas a todo lo que se te cruza por el camino.

Drowned: ¿Por qué no mejor te callas un rato y dejas de decir mis cosas personales?

Husk interrumpe.

Husk: Chicos, no hay necesidad de pelear. No queremos quedar mal al frente de Skeleton.

Stray suelta un suspiro.

Stray: Tienes razón...

De la nada, Wither se acerca a su mesa y apoya sus manos en ella.

Wither: ¿De que tanto hablan con el nuevo, chismosos?

Stray se enojó.

Stray: ¿Por qué no mejor te vas, idiota? Nadie te llamó.

Wither: Yo me puedo acercar a la gente cuando yo quiera. No hace falta que alguien me llame. Antes de irme, quiero hablar en privado con el nuevo. Sígueme.

Skeleton se levantó de su silla. Pero antes que pueda irse, Stray lo agarró de la muñeca.

Stray: Él no se puede ir.

Wither suelta un suspiro frustrado.

Wither: No le voy a hacer nada, solo quiero hablar con él.

Drowned: Stray, yo digo que lo dejes ir y listo. Yo ya no quiero más problemas.

Stray soltó a Skeleton.

Wither agarró a Skeleton de la mano y se lo llevó a otra mesa más alejada. En esa mesa, había dos chicos, Pigman y Zombie. Wither le soltó la mano a Skeleton.

Wither: Siéntate.

Skeleton se sentó.

Wither aclaro la garganta antes de hablar.

Wither: Seguramente te estarás preguntando por qué quería hablar contigo.

Skeleton no respondió y solo se quedó callado.

Wither: Yo y mí grupo queremos que te unas a nosotros. Estábamos buscando a alguien que sea simpático y amable, y tu eres esa persona. Entonces, te queríamos preguntar si te gustaría unirte, si no nos dices ahora tu respuesta, te dejaremos tiempo y cuando tu quieras nos puedes decir.

Skeleton se quedó bastante sorprendido.

Skeleton: Supongo que lo pensaré...

Wither miró a Skeleton.

Wither: Ok, no te preocupes. Por las dudas te voy a presentar a los otros dos integrantes del grupo, Pigman y Zombie.

Pigman y Zombie entraban sentados justo al lado de Wither.

Skeleton: Hola.

Skeleton saludó un poco nervioso, porque parecían personas rudas y serías.

Pigman: Hola Skeleton.

Pigman si que tenía una voz gruesa que daba escalofríos.

Zombie: ¡Hola!

Zombie tenía una voz bastante amistosa, no parecía tan malo.

La campana sonó, eso significaba que el descanso había terminado y todos los alumnos deberían volver a sus clases.

La campana sonó, eso significaba que el descanso había terminado y todos los alumnos deberían volver a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase B ahora tenía clase de arte. Era dibujo libre, así que todos dibujaban lo que querían. Skeleton estaba dibujando tranquilamente, pero por alguna razón sentía como si alguien lo mirara todo el tiempo, así que decidió levantar la vista, vió que Wither lo miraba por un momento y después dibujaba en su hoja.

Skeleton prefirió no darle importancia y siguió dibujando. Al final de la clase, Skeleton estaba guardando sus lápices en su cartuchera y Wither se le acercó.

Wither: Esto es para ti.

Wither le entregó una hoja.

Skeleton la agarró y la miró. La hoja contenía un dibujo muy realista del rostro de Skeleton.

Skeleton: ¡Wow! Que bien dibujas. Gracias.

Wither: De nada. Cuídalo muy bien, me esforce mucho en cada detalle.

Skeleton: Prometo que lo cuídare.

Skeleton: Prometo que lo cuídare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá... ★Wither x Skeleton★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora