Skeleton iba corriendo por el pasillo mientras Wither lo perseguía, los dos se reían mucho.
Skeleton: ¡Ni es tus sueños me vas a atrapar!
Wither: ¡Corre más rápido porque en cualquier momento te alcanzo!
Skeleton soltó una risa y de la nada se choco con alguien. Skeleton se cayó al piso, pero la otra persona no. La persona extendió la mano para ayudar a Skeleton a levantarse. Skeleton tomo la mano y se levantó.
Skeleton: Gracias. Perdón por chocarte.
???: No te preocupes.
Wither vio eso y su sonrisa se convirtió en una cara seria. Paró de correr se dio la vuelta y se fue caminando para otro lado.
Skeleton volteo para mirar a Wither y vió que se iba, así que corrió hacía él para saber que pasaba.
Skeleton: Wither, ¿A dónde vas?
Wither no respondió y siguió caminando con su cara seria.
Skeleton: Wither, responde mí pregunta.
Wither siguió sin responder.
Cuando estaban en clases, Wither parecía desconcentrado. Skeleton noto eso.Skeleton: Wither, ¿Pasa algo? No me hablaste desde que me choque con el chico.
Wither solo se mordió el labio con molestia.
Skeleton: ¿Que hice para que me dejes de hablar así de la nada?
Wither suspiró.
Wither: Mejor presta atención y deja de molestar.
Skeleton: Bueno...
Skeleton volvió a prestar atención a la clase pero aún estaba preocupando por Wither.
Pigman y Zombie estaban sentados detrás de Wither y Skeleton, sabían que Wither estaba celoso porque ya lo conocen bastante.
Cuando llegó la hora de ir a casa, Skeleton estaba guardando todo en su mochila, ya casi todos se estaban yendo. Él salió al pasillo y empezó a caminar a la salida, de repente Wither lo freno.
Wither: Skeleton, ¿Te gustaría ir a mí casa?
Skeleton: Si. Espera que le mandé un mensaje a mí tutor para avisarle de que voy a tu casa.
Skeleton sacó su celular y le mandó el mensaje a su tutor.
Skeleton: ¿Vamos?
Wither: Si.
Wither y Skeleton se fueron caminando a la casa de Wither.
Después de unos minutos, llegaron. La casa era bastante grande y se veía elegante. Wither fue hacia la puerta y la abrió con una llave, dejó pasar a Skeleton para después cerrar la puerta detrás suyo.
Wither: Sígueme.
Wither empezó a subir unas escaleras que llevaban al segundo piso. Skeleton lo siguió mientras miraba a su alrededor, había cuadros que tenían sentido y otros queni sentido tenían. Llegaron a una habitación que al parecer era la de Wither. La habitación era bastante limpia y ordenada.
Skeleton miro a Wither.
Skeleton: ¿Para que querías que venga a tu casa?
Wither se acercó bastante a Skeleton haciendo que la situación sea un poco incómoda para Skeleton.
Skeleton: ¿Wither?
Wither: Skeleton... La verdad es que yo...
Wither agarró un poco el torso de Skeleton con su mano izquierda.
Wither: Te amo, Skeleton... Quiero que seas solo mío... No sabes lo celoso que me puse por ese tipo estupido que te ayudó a levantarte, no deberías haber aceptado la ayuda de él...
Skeleton se sonrojo un poco pero a la vez se sentía un poco nervioso por la situación.
Skeleton: ¿L-lo dices en serio?
Wither: Si...
Wither acerca su cara a la de Skeleton y lo mira.
Wither: ¿Me permitirías darte un beso? Está vez quiero tu consentimiento...
Skeleton lo pensó bastante mientras su cara se calentaba un poco.
Skeleton: Te lo permito...
Wither: ¿Estas seguro? No quiero que aceptes por pena.
Skeleton: Lo digo en serio, Wither... No es por pena.
Wither soltó una risa suave y seguía mirando a Skeleton con sus ojos brillantes llenos de amor.
Wither: Gracias por darme tu consentimiento verdadero.
Wither acercó sus labios a los de Skeleton y los beso suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Más allá... ★Wither x Skeleton★
Romance¡Aclaraciones!: •Puede ser que haya mala ortografía (si la hay, perdón por eso). •Si no te gusta este contenido, no lo leas y trata de no dejar malos comentarios.