Capítulo 1: El nuevo.

126 10 3
                                    

Un día nuevo en la secundaria Monster School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día nuevo en la secundaria Monster School. Todos los estudiantes entraban por la puerta principal para empezar sus clases.

De repente, entró un chico que nadie conocía. Al parecer, era nuevo. El chico se llama Skeleton, tiene 15 años, tiene la piel blanca como la nieve, pelo blanco con algunas mechas grises, ojos de color negro. Llevaba puesta una camiseta de color gris, una campera color blanco, un collar con un colgante de una flecha, unos pantalones color negro y por último, unas zapatillas color blancas con los cordones azules.

Skeleton estaba un poco perdido, no sabía dónde tenía que ir para empezar sus clases. Él se acercó a una chica.

Skeleton: Disculpa, ¿Sabes dónde queda la clase B?

La chica miro a Skeleton.

Chica: Tenés que ir por el pasillo, doblar a la derecha y ahí te vas a encontrar dos puertas, entra a la puerta que está a tu izquierda.

Skeleton: Gracias.

Skeleton fue a dónde la chica le había indicado y entro a la clase.

Apenas entró, vio a sus nuevos compañeros. Con la vista, buscó donde había un lugar libre para sentarse. El único lugar que encontró estaba al lado de la ventana. Skeleton se sentó tranquilamente y se quedó callado.

Sacó su celular del bolsillo y miro la hora, eran las 7:20. Todavía faltaban 10 minutos para que la clase comenzara.

Skeleton se puso a mirar por la ventana, había un lindo paisaje hacia el patio de la secundaria. De la nada, Skeleton sintió un ruido a su lado que hizo que su mirada vaya a esa dirección. Era un chico de piel bronceada, pelo negro y ojos verdes. Llevaba puesto una camisa negra, un jean azul oscuro, zapatos de cuero marrón y una mochila colgada en su hombro. El chico sacó de su mochila una libreta y una cartuchera. La libreta tenía un rótulo. Skeleton miró de reojo el rótulo y leyó el nombre del chico. El chico se llama Wither Skeleton, pero la mayoría de personas le dicen Wither.

Wither miró a Skeleton.

Wither: Nunca te había visto ¿Eres nuevo?

Skeleton: Si, soy nuevo. Me llamó Skeleton.

Wither: Me llamó Wither. Es un gusto conocerte, Skeleton.

Skeleton: El gusto es mío.

El profesor, Herobrine, entró a la clase con algunos libros en la mano.

Herobrine: Buenos días, alumnos. La clase de matemáticas acaba de empezar, saquen sus libros, libretas y cartucheras.

El profesor se puso a explicar mientras los alumnos prestaban atención y anotaban todo en sus libretas.

El profesor se puso a explicar mientras los alumnos prestaban atención y anotaban todo en sus libretas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase ya había terminado. Todos salieron de la habitación para ir al comedor de la secundaria.

Skeleton solo siguió a los demás estudiantes, ya que no conocía la secundaria. Cuando llegó al comedor, se sorprendió por lo grande que era, había muchas mesas y sillas para todos los estudiantes.

Se acercó a un lugar donde había unas bandejas y una señora sirviendo la comida a los estudiantes. Agarró una de las bandejas y la señora le puso un plato de panqueques, se veían muy deliciosos y esponjosos. Después, Skeleton empezó a buscar un lugar para sentarse, estaba pensado en sentarse solo ya que no conocía a nadie en la escuela. Skeleton fue a una mesa que estaba vacía y se sentó a comer sus panqueques tranquilamente.

Skeleton se puso a mirar a todos los otros estudiantes, vió que todos estaban sentados con sus grupos de amigos y él estaba solo. Un grupo de tres chicos se sentó en la misma mesa que Skeleton. Unos de los chicos trato de llamar la atención de Skeleton.

???: Tu eres el chico nuevo de la clase B, ¿Verdad?

Skeleton levantó la mirada.

Skeleton: Si, soy el chico nuevo. ¿Por qué?

???: Solo te queremos conocer, ya que nosotros también somos de la clase B. Yo me llamó Drowned y ellos dos son mis mejores amigos, Stray y Husk. ¿Y tu cómo te llamas?

Skeleton: Yo me llamó Skeleton. Es un gusto conocerlos.

Stray: El gusto es nuestro.

Hubo un silencio incómodo, hasta que Husk habló.

Husk: ¿Ya conociste a alguien más además de nosotros?

Skeleton: Si, conocí a un chico que se llama Wither, parece ser muy amable.

Los tres chicos quedaron con la boca abierta como sorpresa.

Skeleton los miro con confusión.

Skeleton: ¿Que pasa? ¿Por qué tiene esa cara?

Skeleton: ¿Que pasa? ¿Por qué tiene esa cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá... ★Wither x Skeleton★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora