09

131 27 2
                                    


— ¿Qué pasa? — preguntó Katsuki, cerrando la puerta detrás de él. Aizawa estaba apoyado contra la pared; se separaron y caminaron para alejarse de la habitación..

— Tenemos una solución para que vuelvas — dijo Aizawa cuando creyó que estaban a una distancia prudente de la puerta. Katsuki se cruzó de brazos.

— ¿Cómo? —

— Hay una chica que fue capturada por un grupo de villanos y hace unos días fue rescatada por el héroe Hawks. Tiene un quirk que podría ayudarnos — el joven asintió.

— ¿Y de qué se trata su quirk?

— Borra la memoria — Katsuki frunció el ceño y negó con la cabeza.

— De ninguna manera van a borrarle toda la memoria a Izuku.

— Cálmate, niño. Nadie dijo que íbamos a borrar TODA la memoria de Midoriya. La chica puede seleccionar qué momentos borrar y cómo hacerlo.

— Aún así, si borra momentos en los que estuve con Izuku, va a borrar toda su memoria... Nos conocemos desde los 3 años — Aizawa suspiró.

— No lo estás entendiendo... Ella puede borrarte de su memoria, solo a ti.

Katsuki abrió la boca sorprendido.

— ¿Solo a mí?

— Solo a ti — Katsuki se cruzó de brazos pensativo.

— Creo que sería lo mejor — asintió.

— Yo también lo creo — Katsuki sabía que si quería volver a su universo y a la vez conseguir que este Izuku volviera a ser como antes, tendría que borrarse de la memoria de él, aunque eso significara que no recordara a su propio Katsuki tampoco.

...

— Kacchan... — comenzó a reír el chico cuando sintió el dedo recorrer su mejilla conectando cada una de sus pecas. Katsuki volvió a la habitación luego de hablar con Aizawa y se dedicó a distraer a Izuku, y a la vez, distraerse a sí mismo.

"Ella puede borrarte de su memoria", resonaba la voz de su profesor en lo profundo de su mente mientras intentaba concentrarse en los dibujos que trazaba en las mejillas del chico.

— ¿Mm, Kacchan? — Izuku tomó su mano. — Pareces distraído... ¿Pasó algo con Aizawa? — Katsuki quedó un momento en silencio mientras observaba el cabello verde revuelto y las pestañas negras y arqueadas de Izuku.

El rubio negó con la cabeza sonriendo, mientras se recostaba boca arriba en la cama. Izuku se giró para mirar su perfil.

— Estoy algo cansado. Eso es todo — Izuku no habló, solo lo miró mientras Katsuki cerraba los ojos.

— ¿Puedo quedarme a dormir? — preguntó tímidamente. Katsuki asintió y se movió en la cama para abrazar la cintura del chico, lo atrajo hacia él y enterró su nariz en los rizos verdes.

Katsuki había encontrado una nueva obsesión. Abrazar a Izuku por las noches le traía una especie de paz y hormigueo por todo el cuerpo que lo hacía dormir al instante.

Nunca se imaginó tener a Izuku tan cerca en sus brazos, al menos no en algo que no fuera una pelea, y la situación nunca le había disgustado. Katsuki siempre sintió que no merecía los gestos de Izuku en el primer año, que no merecía que el chico siguiera intentando ser amigos. Pero verlo en este universo tan destrozado porque él no estaba, sentía que no podía perder más tiempo.

— Buenas noches, Zu... — Katsuki besó su frente; Izuku ya se había dormido.

...

Aizawa tuvo una entrevista con Sakura Yoshida al día siguiente. La chica era portadora del quirk "Memoria". Ambos padres de la muchacha tenían quirks relacionados con la mente y la memoria humana. La chica fue secuestrada por villanos a la corta edad de 10 años para usarla contra héroes y policías, borrando sus memorias sobre los crímenes que cometían o facilitándolos. La banda fue capturada hace unos meses y la chica recién había cumplido 14 años; estuvo 4 años encerrada con esos criminales y por fin era libre, aunque fue llevada a un hogar de adopción ya que los villanos habían matado a sus padres, un hecho trágico.

the saddest part of me - Bkdk [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora