Katsuki se despertó sintiendo un calor insoportable en su lado izquierdo. Abrió los ojos lentamente y se ajustó a la luz. Miró hacia abajo y vio que Izuku estaba acurrucado a su costado abrazándolo como si fuera un koala. Suspiró y puso sus manos en sus ojos, frotándose el rostro. Izuku tenía algunos chupones visibles en su cuello que Katsuki pensó que sería buena idea a las 4AM, pero ahora, a las 9.30AM, pensó que era el estúpido más grande del mundo. Se levantó como pudo de la cama, pero por suerte Izuku tenía el sueño pesado, así que pudo reemplazar su cuerpo por una almohada.
Tenía que levantarse, era extraño para él de por sí despertar tan tarde, era sábado y lo habitual para él era despertar a las 8.00 para comenzar su entrenamiento. Bajó las escaleras y decidió saltearse el desayuno, una barra de cereal estaría bien. Y se dirigió al gimnasio con la esperanza de no levantar sospechas.
—¡Baku!— dijo Kirishima mientras aparecía entre las máquinas de entrenamiento. Bakugou se acercó hacia su amigo y se saludaron con un apretón de manos.
—¿Recién llegas?— preguntó Kirishima.
—No dormí bien anoche— dijo Bakugou con voz cansada.
—¿Pudiste hablar con Midoriya?— la mención del nombre hizo que a Katsuki se le resbalara una pesa de las manos, pero se levantó y comenzó a ajustar las máquinas de entrenamiento.
Ambos fueron hacia las pesas y comenzaron a ajustar los pesos. Bakugou dejó el peso en el piso y se masajeó el cuello. Intentando pensar, dijo:
—¿Y qué dijo el? ¿Lo tomó bien?.—
—Em...— Bakugou dejo el peso en el piso y se masajeo el cuello intentando pensar.— Si, creo que el si, se lo tomo bien.-—
— No se lo dijiste...— se cruzó de brazos acusandolo.
-¡Claro que se lo dije!, solo que no se si me escuchó... O le importo.- Katsuki se revolvió su propio pelo enojado.- ¡Es terco cuando quiere!
Kirishima suspiro.- Solo no quiero que se ponga peor cuando te vayas... De nuevo. Todos estuvimos afectados por tu perdida, me sentí muy triste, y yo llore como un maldito...- Katsuki hizo una mueca, era raro escuchar la reacción de un amigo a su muerte.- Pero, Izuku fue el que más cambió, era irreconocible..
-Lo se... Cuando llegue ví sus ojos.- la voz de Katsuki se quebró un poco, no debió besarlo.
-Yo aún no me acostumbro a que estés aquí.- Kirishima suspiro y se dejó caer en el banco sentándose.- ¡Pero el en dos días lo tomo como normal! Estoy seguro que está suprimiendo el trauma o algo así...
Katsuki puso las manos en su rostro y se quejo, quería arrancarse la piel con las uñas, aplastarse la cabeza con una tonelada de pesas, lastimarse de alguna manera para castigarse a si mismo por lo que habia hecho.
—Nos besamos—, susurro. Pero fue lo suficiente para que Kirishima lo escuchara y se sorprendiera.
—¿Qué?—
—Me escuchaste—- El rubio lo miró, la cara de su amigo era sorpresa absoluta, tenía los ojos abiertos, las cejas levantadas y su boca se abría y cerraba.
—¿Se besaron?—
Katsuki solo asintió y volvió a esconder su rostro entre sus manos. Kirishima se pasó la mano por la cara hasta llegar a su cabello y lo tiró hacia atrás.
—¿¡Desde cuándo te gusta?!-
—No lo sé Kirishima... No sé bien desde cuándo empezó... Pero me di cuenta en medio de la guerra—
—Dios, qué dramático-
—Cuando mi corazón dejo de funcionar, mi último pensamiento fue sobre él... Me pregunté si algún día iba a alcanzarlo. Siempre sentí que Izuku estaba un paso delante de mí, que siempre estaba más alto y lejos...- Katsuki Suspiro.- Yo sólo ahí me di cuenta de que... lo necesito, y que no me basta solo con ser su compañero o amigo. Necesito más...—
ESTÁS LEYENDO
the saddest part of me - Bkdk [Finalizada]
Fanfic[Finalizado y Publicado en Ao3] Izuku tiene que enfrentar la muerte de Katsuki, pero la situación se vuelve peor cuando, debido a un quirk, aparece el Katsuki de otro universo que sí sobrevivió a la guerra. Izuku lucha por mantenerse aferrado a un k...