La base de la armada regular estuvo bastante tranquila sin la actividad de Tarma y Walter en la zona. Pero las actividades aún seguían y la mayoría estaba ocupado empeñandolas.
En especial Marcos que estaba dandoles el tour a los nuevos soldados de la armada regular por el exterior de la base con actitud optimista.–La instructora Margaret ya les habrá enseñado lo más básico antes de que les esté dando este tour, así que ya saben que somos la armada regular y buscamos la paz, y la frustración de aquello que lo perturbe cómo…– Toma aire y comienza a contar –Rebeldes, Ptolemaicos, Amadeus, invasores, gente marciana, la armada árabe, el escuadrón blaze, el escuadrón congelado, piratas, momias, zombies, vampiros, japoneses, indígenas, mercenarios, mutantes, inteligencias artificiales, dioses, entre otros… hemos enfrentado diversos enemigos y salido victoriosos, y no es casualidad ya que tenemos a los mejores soldados.
Marcos y los soldados detrás entran a un gran hangar donde hay variedad de grandes robots, helicópteros, aviones, en especial había bastantes personajes peculiares rondando por ahí.
Marcos se pone un poco sentimental–Ellos, son nuestro ejército, sin ellos todo lo que logramos no sería posible, son nuestra arma para la armada rebelde, para la gente del espacio y para cualquiera que se quiera pasar de listo con la tierra, y nuestra democracia.
Un pequeño tanque parlante se acerca a Marcos y los nuevos soldados–Así es, las unidades y armamento robot están disponibles las 24 horas.
Un nuevo recluta señala sorprendido–Ay, un robot parlanchín.
Marcos explica y se posa en el tanque–Jaja, es bastante parlanchín, pero en verdad no es un tanque.
MS.ALICE
–Soy una IA diseñada por mi creador Marcos Rossi, yo antes era un virus invasor instalado con un sistema de inteligencia artificial por la armada rebelde, pero Marcos en vez de atacarme y borrarme decidió programarme y darme un cuerpo y una personalidad, cómo pueden observar estoy instalado en un tanque, específicamente un Metal Slug SV-001.
–No es la única IA que verán de nuestro bando, pero las conocerán más adelante.
Marcos guía a los soldados por el hangar cruzando a grandes y pequeños robots que mantenían impresionados a los jóvenes reclutas.
Marcos guía a los jóvenes hasta una joven persona soldando un brazo robótico.
–¿Problemas con el brazo de Menzel?
La joven voltea sacándose el casco de soldadura y dejando ver su rostro.
Midori Schumann
ESTÁS LEYENDO
Metal Slug Vendetta
Actionfanfic de la saga de juegos de acción "Metal Slug", un fanfic hecho para fans o para personas que no conocen la saga. El general Morden planea su venganza decidido a erradicar al equipo "Peregrine Falcons" de una vez por todas, pero fue frustrado po...