Luego de la misión concluida dónde Morden quedó desaparecido en batalla, la armada regular descansa luego de la victoriosa misión. Pero algunos no están tan satisfechos.
Marcos estaba sentado programando en una computadora unos números ilegibles para un inexperto y Tarma solo estaba viendo por encima del hombro de Marcos lo que sea que estaba escribiendo, mientras Fio estaba recostada en una silla pensando.
Pero alguien interrumpe la comodidad de los tres vagos subiendo el tono de voz.
Tyra Elson
Estampa la puerta –¡¿Donde está Morden?!– Todos dan un pequeño salto pero se relajan al ver que es Tyra.
Tarma Responde–No sabemos, desapareció luego de que se destruyera su mecha.
–¡Si no saben dónde está entonces es nuestro deber dejar de flojear y buscarlo inmediatamente!– Tyra estaba muy decidida a detener a Morden, siempre miró para delante y no bajó la cabeza ante cualquier enemigo. –No sabemos si ah muerto o no, quizás esté en otra isla remota planeando exactamente lo mismo.
Tarma intenta calmar a Tyra –Tranquila, estamos descansando luego de un día apretado, quizás entiendas, novata– esa última palabra hizo que se le helara la sangre a Tyra, claro, era una novata, pero había luchado contra al armada rebelde y frustrado sus planes junto a ellos, ¿se merecía un trato especial? ¡Pues claro que sí!
Aún así Tyra no se iba a dejar ser impulsiva, de hecho tenía un plan mejor. –Ahora que mencionas lo de ayer, fuiste muy inactivo aquella misión, supongo que tienes energías suficientes para comandar la mía– eso indigna un poco a Tarma pero sabe que Tyra tiene razón.
–¿Y por qué no lo haces tú? Podría ayudar en otra cosa, no tengo energía para una misión hoy.–Hoy tengo mucho papeleo importante,tengo que ayudar a Margaret, mi antigua mi instructora.
–Podría ayudarte en el papeleo…?
Tyra sale de la habitación, está seguro de que los altos mandos estarán a favor de Tyra, y lo único que le queda es aceptar la misión si no quiere una de.
Marcos posa su mano en el hombro de Tarma para consolarlo –No te preocupes amigo, amas hacer esto.
–Si pero me estoy volviendo viejo…
Marcos y Fio se Miran momentáneamente preocupados, pero Marcos responde.–Solo necesitas un poco de motivación, si quieres, podemos hacer la próxima misión juntos cómo en los viejos tiempos.
Eso consuela un poco a Tarma pero aún se le vé un poco decaído–Si tienes razón, lucharemos juntos en la proxima misión.
Marcos abraza a su amigo antes de despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Metal Slug Vendetta
Akcjafanfic de la saga de juegos de acción "Metal Slug", un fanfic hecho para fans o para personas que no conocen la saga. El general Morden planea su venganza decidido a erradicar al equipo "Peregrine Falcons" de una vez por todas, pero fue frustrado po...