Me sentía en un limbo.Mi cuerpo no lograba moverse, ni siquiera abrir mis ojos para ver a mi alrededor. Era como si solo existiera, sin una mente o corazón.
No se sentía nada. Pero sabía que algo estaba mal con papá, sabía que algo podría ser malo y no podía hacer nada.
Pensé que no pasaría nada más, hasta que escuché un grito, el grito de una banshee. Lydia había gritado el nombre de Allison.
Quería abrir los ojos, entender lo que pasaba, pero no lograba hacer nada. Me maldije a mi misma por ser tan débil, por no poder contra el Nogitsune. Era una chica, solo una adolescente tonta que realmente no podía contra nada.
Era solo una niña como todos decían.
Una niña tonta que realmente solo tenía poderes por suerte, pero que nunca aprendió cómo usarlos realmente. Sentí un extraño fuego recorrerme. Algo pedía a gritos en mi interior que parara, que me levantara y fuera a ayudar a la gente que más quería.
Escuché un quejido de Eli y supe quién lo tenía en sus manos. También escuché como papá caía al piso, junto a ruidos de flechas, lo estaban matando.
Después, todo se puso raro.
Estaba en una clase de cine, sentada en medio de las butacas.
No pude pronunciar palabra, así que solo me quedé sentada viendo hacia la pantalla.
La película empezó a correr pocos segundos después. Empezó mostrando a un chica.
—Kira.–Fue lo único que logré soltar. No sabía cómo es que conocía su nombre, pero sabía quién era. Era mi mamá.
Me levanté del asiento ligeramente para lograr ver la película mejor. Un chico apareció y le dio la mano, ella le sonrió.
Cambio la imagen, ellos estaban en lo que parecía ser una cita. Después una fiesta, después una cena romántica y después la casa del chico.
Una prueba de embarazo positiva en sus manos. Mamá estaba llorando y papá estaba abrazándola con fuerzas. Vaya, sabía que había sido un error, pero eso es mucho.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚🐾˖° 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 ▐ 𝗘𝗟𝗜 𝗛𝗔𝗟𝗘 ✓
Fanfiction𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 | ❝ 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧' '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐬𝐚𝐲 𝐈 𝐠𝐨𝐭 𝐧𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐢𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 ❞ En donde S...