Apareció una extraña figura y empezó a subir la escaleras de donde estábamos amarrados. Parecía tener mala postura, tenía vendas en su cara y dientes de plata afilados, llevaba una chaqueta de cuero.—Un hombre mira la fotografía de otro hombre y dice "hermanos y hermanas, no tengo ninguno"–Empezó a escalar como si se tratara de un lobo, a cuatro patas mientras hablaba con nosotros. Levanté la cabeza para no verme preocupada cuando en realidad moría de miedo.–"pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre..."–Llegó a donde nosotros estábamos y se levantó de nuevo. Se acercó hasta quedar cara a cara con Derek.–¿Quién es el hombre de la fotografía?
—Mi hijo.–Él se acercó a Eli, quien se veía aún más asustado que yo.–No tengas miedo.
—Ah, ¿de este sujeto? No, de ninguna manera. ¡Ah dios mío, me esta tocando!–Se quejó con asco mientras la criatura le ponía la mano en la cara.
—El hijo de Derek Hale...–Dijo con cierto aprecio. Lo tomó de la cara más firmemente, tanto que hasta pensé que lo besaría en algún momento.–Pero aún no es un lobo, ¿verdad? Cuando llegue la noche, puede ganar sus garras y colmillos. Los verá morir a todos–Lo rasguñó y Derek gruñó, sus ojos volviéndose de color azul. El Nogitsune volteó a verme.–Nueve colas, impresionante para alguien de tu edad... ¿hija de McCall, no es cierto? Tienes esa misma actitud de héroe que el tiene. Te doy un consejo, ríndete antes de que lo pierdas todo, eso incluye a tu amiguito sarcástico, eso mismo le pasó a tu padre.
—¿Crees que me interesa algo de lo que digas? Literalmente eres solo un espíritu.
—No entiendes las cosas aún, niña.–Apenas escuché esa palabra apreté mi mandíbula.–Yo podría matarte si quisiera.
—No sería muy justo, yo estoy atada, tú tienes un montón de soldados a tus órdenes detrás tuyo.
—Los juegos no siempre son justos.
—Prefiero no jugar.
—¿Alguna vez has apostado?
—Con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚🐾˖° 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 ▐ 𝗘𝗟𝗜 𝗛𝗔𝗟𝗘 ✓
Fanfic𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 | ❝ 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧' '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐬𝐚𝐲 𝐈 𝐠𝐨𝐭 𝐧𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐢𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 ❞ En donde S...