—Chicos no se detengan, está detrás de nosotros.–Pidió papá mientras corríamos pro el bosque. Claro que sabíamos que estaba detrás de nosotros, pero el cansancio a veces podía más.Bajamos a lo que parecía un río que llevaba muy poca agua y nos agachamos ahí para que no nos viera.
—Escuchen.–Llamó nuestra atención.–tendrán que seguir sin mi.
—¿Qué?–Preguntamos Eli y yo al mismo tiempo.–Papá, no te dejaré con una loca maniática. Yo puedo ayudarte, soy fuerte.
—No, eres una niña.
—¡No soy más una niña! Merezco una oportunidad, se que puedo ayudarlos, que soy más fuerte de lo que crees, en serio.
—No. Fin de la discusión.
—No, quiero tener mi oportunidad.
—Chicos, Allison está cerca, así que...–Inició Eli.
—Claro, yo intentaré comunicarme con ella.
—Te lanzó una flecha y casi te atravesó.
—Tienen que correr, no estamos lejos de la carretera. La mantendré ocupada.
—No podemos, no podemos hacerlo sin ti.
—Descuida Eli, estarán juntos. Si Allison tiene oportunidad de saber quién es, necesita un empujón. Vayan con Derek, necesitan de su ayuda.–Nos hizo una seña y Eli empezó a moverse.–Cassi.
—¿Cuando dejarás de tratarme como una niña?
—¡Cuando dejes de actuar como una!–Levantó la voz. Pocas veces lo hacía, y aún menos lo hacía conmigo. Él pareció arrepentido al instante, pero yo me levanté y fui detrás de Eli sin decir nada más.
Eli me miró como esperando a que explotara, pero no quería, no lo haría. Solo seguí corriendo por el río, tratando de estabilizarme.
Llegamos a la carretera y casi nos atropelló una de las camionetas de policías. Mi zorro volvió a hacerse presente para protegernos, a pesar de que nos esquivó justo a tiempo. Ambos estábamos agitados de tanto correr.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚🐾˖° 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 ▐ 𝗘𝗟𝗜 𝗛𝗔𝗟𝗘 ✓
Hayran Kurgu𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍 | ❝ 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧' '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐬𝐚𝐲 𝐈 𝐠𝐨𝐭 𝐧𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐢𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐛𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥, 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 ❞ En donde S...