𝐵⃪𝐼⃪𝐸⃪𝑁⃪𝑉⃪𝐸⃪𝑁⃪𝐼⃪𝐷⃪𝑂⃪𝑆⃪

382 24 0
                                    


𝐴 𝐿 𝑈 𝑁 𝐴


Hace muchos años, bueno solo hace 20 de echo, la bella y la bestia se casaron y todo eso, la historia ya se la deben saber. En vez de irse de luna de miel juntaron a todos los reinos formando a los estados unidos de Auradon y todo eso. Pero está historia no tiene que ver con eso... Bueno casi. Veran bella no fue la única que se enamoró de una bestia. Mí mamá caperucita Roja, se enamoró del lobo y del fruto de ese amor, nací yo.

Todo estaba bien hasta que ocurrió algo que hizo que mis padres me dejaran con Bella y bestia, y no los volví a ver desde entonces. Pero no estamos aquí para recordar el pasado o si? No, estamos aquí para ver esta nueva historia, la historia de los hijos e hijas de los cuentos de hadas, y en especial de 6 chicos que revolucionaran lo que se toma como bueno o malo.

❥❥❥❥❥❥❥❥❥

Me encontraba llendo al salón del sastre, por lo que me dijeron Ben y yo teníamos que tomar las medidas para nuestros trajes para su coronación, y siendo sincera no me gustaba el sentido de moda del sastre real, pero no me queda otra pues no hay otro.

Al entrar lo vi mirando por la ventana hacia la isla de los perdidos.

- En que piensas?- dije llamando su atención.

- En mí primer mandato.

- Wow, aún ni te ponen esa corona en la cabeza y ya querés ir de mandón?- mí tono de burla fue notable, por lo que le saque una sonrisa - Creo que te conozco lo suficiente como para notar lo que quieres... Abrirás la escuela para sus hijos no?

- Es que siento que los emos dejado abandonados en el tiempo, sus hijos no deben ser lo mismo que los padres y creí que merecían una oportunidad.

- Sabes que lo que sea que planees te apoyarte no? - el asintió y pude ver qué miro sobre mí hombro, al darme vuelta vi a bella y bestia entrando por la puerta del salón. Les di una sonrisa para saludarlos Y me senté un una silla que había cerca de la ventana por la que ven miraba antes.

- como es posible que vallas a ser coronado rey en un mes? Eres un bebé.

- cumplira 16 querido

- 16!? Aún es muy joven. Yo no tome una buena decisión hasta los 42

-te casaste conmigo a los 20- dijo Bella mostrando un tono indignado.

- cariño eras tu o una tetera- nos giño un ojo mientras se reía de la reacción de su esposa.

- papá, mamá. Ya tengo mí primera problema real- bella y Adam se miraron sorprendidos y me miraron a ver si decía algo, lo único que hice fue sonreír y encogerme de hombros- decidí que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán estudiar aquí con nosotros.

Ambos padres miraron incrédulos y hasta me atrevo a decir molestos a Ben y luego a mí tratando de buscar alguna explicación o acción que demuestre que era una broma, pero lo único que hicimos fue quedarnos serios, después de todo apoyaba a Ben como si fuera mí hermano biológico.

-cuando miro hacia la isla siento que fueron abandonados - continuo tratando de suavizar el golpe emocional que les dio a sus padres, pues después de tanto trabajo encerrando a los padres de todos esos chicos ahora su hijo les sale con que quiere que sus hijos vivan entre nosotros.

𝑳𝑶𝑩𝑶 𝒀 𝑪𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹𝑶 ★𝑗⃪𝑎⃪𝑦⃪★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora