E⃪N⃪A⃪M⃪O⃪R⃪A⃪D⃪A⃪?

130 17 0
                                    

Llegué a la habitación de las chicas y me encontré con jane en la entrada apunto de tocar la puerta.

- jane? Valla de golpe tu cabello está largo

- oh si mal me hizo el favor. Tenías razón ella no es mala

- te lo dije. Bueno toquemos no nos quedemos aquí - golpeamos y las chicas nos abrieron la puerta.

-hola, ven pasa necesito mostrarte unos bocetos que acabo de hacer - Evie, me agarra de la mano y me gia dentro de su cuarto, mal está dentro del mismo, y nos saluda con una sonrisa algo forzada.

Evie me empieza a mostrar varios bocetos que de ve que hizo apurada, pero aún así son hermosos.

- evie, estos bocetos son hermosos. No creo poder decidirme - hasta que pase página y lo encontré, el vestido perfecto, negro con el corset del mismo en color rojo, según el dibujo la parte roja del vestido sería con algún brillo. Quedaría muy lindo. El corte del vestido era perfecto, se ajustaría muy bien a mí silueta, y en la parte de la falta es corta en la parte de delante y cae en cascada hacía atrás. Sin duda el vertido perfecto. Y creo que mi cara lo demostró, por qué evie se puso más que feliz en cuanto me vio quedar hipnotizada por el dibujo.

- lo sabia! Sabía que ese sería el vestido. Ven te tomaré tus medidas.

Estuvo un buen rato tomándome medidas, hasta que jane empezó a hablar de que nunca encontraría novio y mal decía que para que tener novio? Que era una pérdida de tiempo, a lo que yo la apoye, e Evie pareció recordar algo en ese momento.

- la tarea de Chad- dijo para acercarse a la mesa de estudio y saco la mochila del rubio mimado.

- la tarea de quién? A ver Evie no! - ella me miró confundida - porque tendría que hacerle la tarea a ese bobo con corona de plástico. No de ninguna manera.

- pero es que el me dijo que si lo ayudaba con la tarea podría salir conmigo más tarde

- y tu le creíste - ella bajo la cabeza, largué un suspiro pesado y suavice mí tono de voz, mientras me acercaba a ella - evie escúchame, a lo largo de mí vida eh visto a muy grandes tontos, pero si Chad llegara a ser rey, sería el rey de esos tonto. El no pierde el momento ni la oportunidad de dejar a las chicas como bobas y que podrían hacer lo que los chicos pidan con tal de darle promesas vacías para después. Créeme cuando te digo que no vale la pena, el no lo vale, las únicas chicas que el no puede tener son Audri, por qué está con mí hermano y yo, porque lo eh rechazado cientos de veces. No necesitas un príncipe para valerte por ti misma, eres magnífica así como eres - ella sonrió con pena, que luego se transformó en una sonrisa de superación y volvió a guardar todo lo que había sacado y lo dejo a un lado.

En eso entro Loni, la hija de Mulan - hola soy Loni - dijo como si las chicas a parte de jane y yo ya la conocieran de toda la vida - mí mamá es Mulan - ok ese tono ya no me está gustando, porque le habla como si fuera alguien importante o algo así, que sea hija de la primera mujer soldado no la hace famosa - bueno como sea, adoro lo que hiciste con el cabello de jane y quería que arreglarás el mío

-porque lo haría?

-te pagaré 50 dólares - dijo levantando una bolsa con dinero dentro

- bien necesito materiales - dijo Evie, levantándose - creo que unas extensiones, tal vez en capaz - Loni comenzó a asentir emocionada.

- Sisi, lo quiero cool - volteo a ver a mal - como mal

- con puntas abiertas? - la reacción de mal fue cómica. Pero levanto y comenzó a buscar en su libro de hechizos.

- ok, voy a reemplazar el antiguo cabello por uno nuevo y bello - hizo un par de movimiento con su mano y de golpe el cabello de Loni comenzó a crecer. La verdad es que era un cabello muy lindo.

𝑳𝑶𝑩𝑶 𝒀 𝑪𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹𝑶 ★𝑗⃪𝑎⃪𝑦⃪★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora