𝐶⃪𝐼⃪𝑇⃪𝐴⃪

104 15 1
                                    

𝖠 𝖫 𝖴 𝖭 𝖠

Luego de que Jay me pidiera la cita, acordamos que sería mañana luego del entrenamiento, le dije que yo me encargaría así el podía ir a entrenar tranquilo.

La tarde había pasado tranquila, hasta que llegó la hora del partido, obvio que ganamos, tenemos a los mejores como para que no.

Aún que hubo algo que me llamo la atención durante el partido y es que Ben no dejaba de ver a mal.

Una vez terminó el partido le saco el micrófono a presentador y se subió a un podio que había, miraba a todos y luego se puso modo animadora.

- denme una "M" - todos le siguieron - denme una "A" - misma reacción del público - denme una "L" - ay caray ya cai en cuánta lo que va a hacer - que dice?

- MAL - grito el público, me quedé totalmente extrañada ante este comportamiento de Ben, hasta donde sabía aún estaba con Audrie y ahora de golpe se le iba a declarar a Mal? De que me perdi o que?

Luego de lo que pareció una canción y coreografía muy bien ensayada y compuesta, Ben, se acercó a las gradas, justo donde estábamos mal, evie, Loni y yo.

-mal irías al baile conmigo?

- si - si dijo ella, yo me quedé sorprendida ante este cambio repentino en Ben. Encegida Audrie subió con Chad a las gradas y anuncio que iría al baile con el. En qué momento paso todo esto y como fue que me lo perdí?

Quitando todo ese hecho el resto del día paso muy bien, empece a preparar todo para mañana, quería que todo fuera muy bueno para Jay, aunque el me pidió elegir el lugar y decorarlo, no quería que todo quedará en mis manos cuando fue él el que me invitó a la cita. En cuanto termine de preparar la canasta fui a mí cuarto a dormir.












































Golpes en mí puerta me despertaron, no sé quién era pero estaba golpeando con desesperación. Algo adormilada fui a abrir y en cuanto la puerta se abrió Ben entro a mí cuarto.

- muy buenos días, dormí bien gracias por preguntar, pasa tranquilo - dije con ironía y sarcasmo, mientras cerré la puerta - que sucede?

- crees que deba invitar a salir a Mal? - me preguntó

- dos preguntas, una, cuando Mal y tu se declararon amor mutuo o algo así? Y dos, porque me preguntas eso?

- respondiendo a todo eso, la verdad no sé, ayer empecé a sentir esto muy fuerte y solo paso todo eso. Y en cuanto a porque te lo pregunto, es porque hablas con ella más de lo que hable yo, crees que le gusten las citas - me encogí de hombros - por favor Aruna ayudame

- solo invitala y listo, por qué se complican tanto los hombres?

- es sencillo para ustedes, hablan entre ustedes y con los demás para recopilar información antes de aceptar salir con alguien o algo así

- quien nos crees? Sherlock Holmes? No. No es para nada así, muchas veces estamos decididas a salir con una persona aún sin conocerlo y... Puede terminar bien o mal, no siempre necesitas conocer a la otra persona antes de quererle, aunque cuando terminas de conocerte puede ya ser tarde.

- y entonces que hago? - el encerio necesitaba a alguien que le diga que hacer en esto

- invitala, si ella acepta muéstrale la mejor parte de ti

- gracias ara

En cuanto dijo eso salió de mí cuarto y yo decidí volver a la cama, después de todo era sábado y no tenía clases, en cuanto se hizo las 11 de la mañana me levanté para prepararme, me puse una remera blanca de manga corta, una pollera a cuadros roja y unos botines de tacón grueso. Me deje el cabello suelto y como siempre solo me aplique delineador y labial.

𝑳𝑶𝑩𝑶 𝒀 𝑪𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹𝑶 ★𝑗⃪𝑎⃪𝑦⃪★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora