Traigan su bebida favorita y disfruten de este capítulo. 😘
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Pov Katsuki Bakugo
Unas horas después, sacudo los puños y dejo caer mis palillos por lo que parece ser la doceava mano. –¡Mierda, perdí otra vez! –gimoteo, frotándome la frente. –Allá va el dinero del combustible. Mi tripulación va a matarme.
Todoroki croa felizmente, agarrando la pila de créditos y llevándosela al pecho. A su lado, su esclavo se acomodó en el suelo, halando su collar de vez en cuando. Parece exhausta, su pálido rostro desencajado. No falta mucho, quiero decirle.
–Es suficiente para mí –le digo, haciendo un gran espectáculo de soltar mis piezas. –Estoy casi limpio.
El ooli me agarra la mano. –Una ronda más. Quizás tu suerte cambie, ¿eh?
Vacilo. –No estoy seguro.
–Uno más –insiste Todoroki y yo me rindo, recogiendo mis palillos una vez más.
Tres manos más tarde, ya no sonríe. He ganado dos de tres; dándole una victoria en medio para que no se dé cuenta de que lo estoy embaucando. También he recuperado el suficiente dinero para asegurarme de que no se pueda echar para atrás. Ha apostado estúpidamente más de la cuenta en las últimas manos y empieza a lamentarlo. Bien.
Gano la siguiente mano, pero dejando el suficiente margen para que él crea que podría haberme ganado.
Y entonces gano la siguiente.
Para entonces, la pila de créditos frente a él comienza a flaquear, y puedo ver el estrés en su rostro. Sigo fingiendo calmadamente. El fingir demasiada sorpresa puede hacerlo sospechar, pero demasiado estoicismo también lo hará. Hay que saber cómo manejar situaciones como esta, y yo lo he hecho una docena de veces. Sé cómo manipular a mi audiencia.
Varios mirones se han reunido alrededor de nuestra mesa, mirando el juego con interés. Entre ellos mi tripulante Sero, quién aprovecha la multitud para acercarse.
Dejo que mi presa gane la siguiente mano para mantenerlo interesado. Cuando gano la próxima, Todoroki deja escapar un resoplido frustrado, golpeteando la mesa con el único crédito que le queda. Sus apuestas han sido ridículas, exactamente lo que quería. Necesitaba que se pusiera cómodo y apostara descuidadamente, esperando dejarme limpio. Ahora se ha vuelto temerario, esforzándose por recuperar su dinero, y ahora está casi quebrado.
–Quizás deberíamos dejarlo hasta aquí –le digo con suavidad.
–Una mano más –me dice el ooli, tirándome su crédito restante. –Recoge tus palillos.
–No estoy seguro –finjo renuencia.
–Vamos, vamos, una más. Merezco la oportunidad de recuperar mi dinero chasquea los dedos, indicándome que es hora de empezar.
Suspiro pesadamente. –Si insistes.
Para cuando termina la primera ronda, él va a la cabeza. Pausamos para apostar y luego de considerarlo cuidadosamente, apuesto una conservadora cantidad de créditos.
–Bah, puedes hacerlo mejor –dice Todoroki alegremente. –¡Apuesta más!
–No tienes suficientes créditos, amigo mío –le digo en mi voz más amable. –Sería tonto apostar más contra lo que ofreces.
ESTÁS LEYENDO
INTERGALÁCTICO - BakuDeku
Fiksi PenggemarUn pirata no pide permiso, él lo toma. Cuando vi al delicado omega humano capturado y esclavizado por el contrabandista que estoy a punto de estafar, hago lo que cualquier alfa haría. Se lo arrebato. Es lo que mejor hago, después de todo. Ahora Deku...