01

2K 127 25
                                    

Dios, hace días me vienen apareciendo videos del colombiano que juega en Palmeiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios, hace días me vienen apareciendo videos del colombiano que juega en Palmeiras. Hace unos meses atrás también me aparecían demasiados videos de él, pero ahora son más. Tampoco te voy a negar que el tipo está partible por dónde se lo mire.

Tiene una sonrisa y un cuerpazo que hace temblar a cualquier mujer, su forma de jugar es tan bestial que te hace sentir peor. Cómo andan diciendo, te hace sentir cosas de mujer.

Había venido a Estados Unidos para ver la copa América, obviamente. Enzo me rompió soberanamente los huevos que no tengo para que vaya a verlo. Me convenció. Ya estaba en el hotel donde me hospedaba con toda la familia y gracias a Dios, me tocó una habitación para mí solita.

Estaba acostada en la cama boludeando con el celular, cuando me llegan notificaciones del partido que estaba jugando Colombia y Paraguay, bueno el partido que ganó Colombia porque esa era la notificación. Había derrotado a Paraguay dos a uno. Pobre Paraguay.

━ Bueno, no me interesa...

Susurré deslizando la notificación restándole importancia. Me metí a tiktok y me crucé un demasiados , pero DEMASIADOS videos del chico colombiano.

𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘙𝘪́𝘰𝘴. Leí en los comentarios y la descripción del vídeo. Ya fue. Entre a instagram, lo busqué y comencé a seguir. Aprovecho que mí cuenta no parece tan relevante, tengo bastantes seguidores pero no tengo cuenta verificada.

Revisando su perfil a mí cabeza vino una idea pedido de persona pajera. 𝘠 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘥𝘦𝘴? Ni que las fuera a ver, igual. Algo que me mantendría humilde toda la vida y solo lo voy a saber yo. Ahre.

𝘔𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴.

Mire toda la habitación, entonces mire la puerta y fui a cerrarla con seguro para que no me encuentren haciendo...eso.

Me saque literalmente todo para quedar como dios me trajo al mundo, y me acosté en la cama enfrente del espejo del armario levantando un poco el orto y demostrando que no tenía ni corpiño. No mostré mí cara de pelotuda, obvio.

Apreté todo el celular del cagazo para salir de instagram y después lo tiré contra la cama...no quería saber nada del celular ahora...

La concha de Enzo

━ Nah, seguro ni lee los mensajes ese.

Dije, agarre el celular y lo puse el celular a cargar. No voy a llevar mí celular. Me fui a cambiar y arreglarme para salir. También en ese trayecto me prepare mentalmente para cuidar a mis sobrinos.

Richard🇨🇴🇧🇷
𝗿𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝗿𝗶𝗼𝘀.𝗺

(Foto)

Foto por cada victoria💋

horas más tarde.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮
𝗿𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝗿𝗶𝗼𝘀.𝗺 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗼́ 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝘁𝗲.
𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nudes | Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora