02

2.2K 163 36
                                    

━ Deja Valen, de última me la llevo a dormir conmigo a Oli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Deja Valen, de última me la llevo a dormir conmigo a Oli. —dije—

Estaba cargando a mí sobrina Olivia que se había quedado dormida conmigo en el auto. Habíamos vuelto al hotel de cenar y ahora nos estábamos despidiendo para volver cada uno a su habitación.

━ Bueno dale, Lo. Te dejo el bolso su mochila por las dudas.

Me entró las cosas de la nena y nos despedimos, ella se alejaba con Benjamín y yo me despedía de mis viejos y mis hermanos. Comencé a caminar con Olivia y su mochila en brazos.

Entre a mí habitación cerrando la puerta con seguro, acosté a la nena y dejé su mochila y mí bolso en el puff alado de la mesita de luz. Le saque las zapas para que esté más cómoda yo yo también me empecé a sacar las zapatillas y la ropa para ponerme mí pijama y estar más fresca.

Busque mí celular, me acosté con Oli y me puse a ver el celular. Entre a Netflix buscando The Dirt para ver, y cuando la encuentro, deslizó la barra de notificación por instinto nomás—era para bloquear las notificaciones y que nadie me joda mientras miro la película— me encuentro con los mensajes de del colombiano y también con la sorpresa de que me empezó a seguir.

Seguro estaba pálida yo, pero de la nada el aire acondicionado parecía que no existía y me estaba muriendo del calor. Estaba nerviosa como la puta madre. Quería que me tragara la tierra.

¿Porque se tuvo que poner a ver los mensajes este cristiano? Quiero llorar.

Pensé un poco en que decirle, cuando ya tenía lo que pensaba decirle, entre al chat. Hoy visito a Maradona.

━━

𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱🇧🇷🇨🇴
richardrios.m

Por cada partido?
Enserio?
Y si marco un gol
me manda un videito?
La voy a estar esperando
mamacita linda...
🙃

Puede ser
Si...
Bueno, si haces un gol
te mando un vídeo😉

━━

Me hago la piola pero estoy que me cuelgo del obelisco. Volví a salir de instagram y dejé el cel tratando de quedarme dormida como Olivia. Esta re cómoda, puedo jurar que está tan dormida que hasta se le cae la saliva por el cachete a mí gordita.

Me quedé mirando el techo contando ovejitas, gallinas, patos, cabras, pero nada. No me apareció ni el zoológico si quisiera. Me sonó otra vez el celular y me fijé.

No me pensé que me iba a contestar.

━━
𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮

Así quedamos,
usted hágale nomás
Esos fotitos y videitos
van a ser bien usados
Ya nos encontraremos
mí princesa😘

━━

Solo le di like a sus mensajes, me quiero hacer la boluda. Me lo imaginé hablándome con su acento, chau me voy a matar. No paraba de sonreír como mogólica.

Continúe con lo de mirar la película en el celular, cuando la termine me quedé dormida como dios manda. Olivia y yo estábamos como reinas durmiendo con el aire.

 Olivia y yo estábamos como reinas durmiendo con el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















━━━━━━━━━━━━━━ ROSE NOTE
Estoy escribiendo mucho sexo para Nudes de Pablo😝😝😝. Y para House of Balloons también😝😝😝. HOB empieza ya de entrada con sexo.😏
Que quiere el pueblo?!
Sexo....

😏Que quiere el pueblo?!Sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nudes | Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora