LOLA 27 de Junio
Me había levantado temprano junto a Valen y Sebastián, para salir a correr un rato, después ir al gimnasio del hotel y por último desayunar. Llegué muerta pero con el estómago lleno
Me metí a mí habitación a bañarme para sacarme la transpiración. Destaco eso, hace calor en Estados Unidos, no veo la hora de volver a Buenos Aires y cagarme de frío. Cuando salí cambiada del baño hice mí rutina del cuidado para el pelo y obviamente no podía faltar mí rutina de skincare.
Cuando terminé, me senté en la cama a chusmear el celular, entre a tiktok, después revise algunos documentos de la facultad, revise whatsapp para contestar algunos mensajes y por último entre a instagram, donde al igual que instagram, tengo todo desactivado. Di likes y entre a los chats, encontrándome con mensajes de Carrascal.
Hace una banda no me escribe, me sorprendió bastante. El mensaje era de como hace 30 minutos
━ ¿Y este qué? —alce las cejas como el meme de la Roca—
Entre y leí toda confundida.
——
Instagram
JORGE CARRASCAL
Lolita hermosa!!!
Cómo estás??Holiis carrasquita🥺🥺
Todo bien, y vos?——
Mientras esperaba a que me conteste, publicaba en mi feed y historia, las fotos que había sacado hoy en la cancha . Cuando me contestó, entre al toque.
——
Bien ahora q me contestas
😍😍🤌
Le quiero hacer una invitación
IMPORTANTEQ tipo de invitación...🤨
Tengo una entrada del
partido de mañana para usted
😁😁😁
Y no me puede decir que noJA😆🤌
AHRE
NOViene o la mando a traer a la
fuerza🙃Bueno, voy🫡🙄
Pero no voy a ponerme una camiseta
de colombia
Me voy a poner una tuya que traje de
RiverListo princesa❤️
❤️
——
Suspiré dejando el celular a mí lado, pensé que esos sentimientos que alguna vez había sentido por Jorge habían desaparecidos, pero una parte de ellos seguía ahí, creo. Alguna vez hubo algo que nunca se pudo dar, no quiero dejar a Enzo como el culpable, pero si por algo no se pudo dar entre el colombiano y yo, fue Enzo.
Después de la pelea entre ellos dos el día de su cumpleaños, Enzo evito que el colombiano y yo nos encontremos. Si el hacia fiesta, directamente no me invitaba. En el primer año de Olivia, invito a casi todos sus amigos en River, pero no invitó a Jorge porque iba a estar yo.
En los post partidos, hacia que me quedé con alguno de mis hermanos, o Julián, o Palavecino—los últimos dos eran sus "cómplices" y mis hermanos eran también los loquitos en el plan de Enzo— para evitar que me crucé con el colombiano.
Mami cuando se enteró lo cago a pedos, Valen también.
Deje de pensar en el tema y agarre mí bolso de maquillaje para arreglarme un poco y después salir todos con Enzo. Un rato antes de irnos, carrasca me preguntó donde mierda estaba hospedada para mandarme las entradas y después de que le respondí, me dijo que más tarde me la iban a dejar en recepción.
Espera.
Nah, si soy pelotuda especial.
Espero, espero, no pasar vergüenza encontrándome con Richard. Le rezo a todos los santos para que no sepa que estoy ahí.
OMNISCIENTE
Por otra parte, en los campos donde la selección colombiana entrenaba, habían dos que precisamente se tomaban un pequeño descanso. Uno miraba el entrenamiento y el otro dejaba el celular con una sonrisa que llamo la atención del otro.
━ ¿Y usted porque sonríe tanto? —Juanfer le pregunto mirándolo con el ceño levemente fruncido—
Carrascal niega con la cabeza sin parar de sonreír y riendo un poco.
━ Usted parece loco enamorado con esa sonrisa... ¿Qué te pasa? De seguro que está así porque alguien le hablo, cierto? —rió—
Sin borrar la gran sonrisa de la cara, se fijo en el entrenamiento de Ríos y después volvió hacia el jugador de racing.
━ Lola viene a nuestro partido de mañana, vea. —mordió su labio queriendo esconder su sonrisa—
No la había visto desde que él se fue del club millonario. Verla otra vez sería revivir aquellos sentimientos que permanecían guardados en alguna parte de él.
Quintero cuando terminó de procesar las palabras, cambió su cara a una de total sorpresa. Le dio una mirada rápida a Richard que se encontraba muy concentrado calentando.
━ ¡¿Cómo así?! No me diga que el pelao' no sabe... —el otro negó—
━ Tampoco se lo pienso decir, si Lola lo último que quiere es que este huevón sepa que ella está ahí. —desvió su mirada hacia sus compañeros—
Juanfer observo como el rostro de su compañero cambió inmediatamente cuando incluyeron a Richard en la conversación. Sabía que a él en el fondo le afecto saber que Lola lo había superado y que comenzaba a hablarse con su compañero de seleccionado. Para los jugadores de River que estuvieron con Enzo y Jorge, no era secreto lo que sucedía entre Lola, su hermano y el colombiano.
━ Aunque usted allá estado con la mujer más hermosa de colombia, usted nunca pudo sacarse de la cabeza a Lolita, ¿me equivoco? —preguntó sin más—
Sus miradas conectaron y Juanfer no pudo sentir más pena por él. El cartagenero negó lentamente, para llevar su mirada hacia Richard con el mismo movimiento lento.
━ Y que aparezca Richard en mí camino, no significa que me la saqué de la cabeza. ¡Lola y yo nos merecemos estar juntos, merecíamos ese final feliz que el gran huevón de Enzo nos arrebato por sus ridículos celos!
Jorge soltó expresándose con rabia acumulada hace tiempo contra Enzo. Juan no dijo nada, solo miro con lástima a ambos compañeros. Tenía una idea, un presentimiento, de como iba a terminar todo esto. Decidió que sería mejor callar, no opinar y mejor unirse a la ronda que el resto de los jugadores habían armado.
ESTÁS LEYENDO
Nudes | Richard Ríos
ספרות חובבים"Deje la bobada que su hermanito no se va a enterar que vos y yo la pasamos haciendo el amor" 𝗡𝘂𝗱𝗲𝘀 | 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗶 Original