LOLA
Habían pasado un par de horas desde el partido de la selección contra Chile, en la cual ganamos como dios manda, obvio. Yo estaba comiendo, porque estaba muerta de hambre y eso que había comido en la cancha, pero bueno.
Me había comprado dos paquetes de Doritos y no se imaginan la lucha que hice para poder comunicarme con el del almacén, ya que no hablo casi un pito de inglés, entiendo pero mucho que digamos no soy buena hablando.
La familia estaba en el restaurante del hotel cenando, jodiendo y hablando del partido de hoy. Yo me cagaba de risa por las estupideces que decían mis hermanos y papá, y también conversábamos con Valen y mamá de a donde podíamos ir mañana después de pasar el día con Enzo.
Olivia estaba sentada arriba mío mientras ella comía, aprovecho que yo había terminado las Doritos y la hamburguesa que me clave después, para subirse conmigo. Mientras ella comía yo agarre el celular y me reía de mis hermanos. — la familia entera no pudo venir, solo éramos los hermanos, mamá, papá y valen con los nenes — Entre a instagram para revisar los likes que tuvo mí historia en la cancha hoy.
Estaban los likes de mis amigas y amigos, familia, conocidos y el de Richard. No me habia dado cuenta ni siquiera de que me la respondió. Claro, la mogólica había desactivado las notificaciones ayer.
richardrios.m respondió tu historia: Los colores colombianos te quedarían mucho mejor, princesita.
Ah buee
Leí el mensaje internamente y me reí imaginando su acento. Rodrigo, mí hermano mayor sentado a mí lado, me miró como queriendo decir "de que mierda te reís" y se acercó queriendo ver la pantalla. A lo que yo le corrí la pantalla.
━ ¡eh chusma! —le digo jodiendo— Estoy hablando con Estefanía.
━ Más te vale, pendeja. —me dice serio pero yo me río— ¿De qué te reí' tarada?
━ Nada, estúpido. —dije y fue suficiente para que vuelva a meterse en la conversación con mí viejo y mis hermanos—
Al ser la más chiquita de los hermanos, vivía constantemente con mis hermanos alejándome de los chicos. Gracias a Dios, no tenía al intenso de Enzo pegado las 24/7, pero aunque no vivamos más juntos, no significaba que no me preguntara con quién salgo, quien es el que sale en una historia mía o que me preguntara la típica "me imagino que vos no estás de novia no?" Etc.
Y después está papá, a papi le llegó a traer un pibe y se infarta. Que querés que te diga? Soy la princesa de la casa.
━ ¿Me abrís, tía? —me pregunto mí sobrina mirándome—
Olivia quería que le abra el yogurt.
━ Aver. —dije agarrando el yogurt, lo abrí y se lo deje enfrente de ella con la cuchara— Toma Oli.
ESTÁS LEYENDO
Nudes | Richard Ríos
Fanfiction"Deje la bobada que su hermanito no se va a enterar que vos y yo la pasamos haciendo el amor" 𝗡𝘂𝗱𝗲𝘀 | 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗶 Original