Sunoo y Sunghoon tenían dos años de casados, se conocieron cuando ambos eran adolescentes, en la misma escuela, se había hecho amigos aún que sus personalidades y gustos fueran totalmente diferentes, congeniaban muy bien.
Al llegar a la universidad tuvieron que tomar caminos distintos, Sunghoon estudió administración de empresas ya que en su futuro el sería el encargado de administrar la empresa de su padre, más que una obligación, era su trabajo como unico hijo del matrimonio Park.
Mientras Sunoo se dejaba llevar por lo que su corazón realmente quería, entrando en la universidad de artes y estudiar danza contemporánea.
Nunca perdieron comunicación y al pasar de los años su unión era muy fuerte, tanto que cuando descubrieron sus sentimientos por el otro no dudaron en darse la oportunidad de demostrarle al mundo cuánto se querían.
Fueron dos años de relación cuando Sunghoon decidió dar un paso muy importante, se sentía preparado y muy enamorado de Sunoo lo suficiente como para tenerlo junto a él el resto de su vida, y Sunoo no le era muy diferente, por lo que después de varios meses Sunoo se convirtió en...
El señor Park Sunoo.
¿Estaban felices? Si y demasiado, tenían un lindo apartamento para ambos aún que era pequeño, ellos eran felices así, no necesitaban mucho.
El primer año fue de ensueño, su primera vez, la convivencia juntos, los juegos en el baño, las deliciosas comidas de Sunoo, el amor constante todo parecía perfecto, pero...
El siguiente año todo cambió, con un nuevo año vinieron nuevas responsabilidades, como hijo único, Park se veía en la obligación de ayudar a su padre en la empresa y no se quejaba, el se había preparado para ello, aún que al principio le costó despegarse de su esposo con el tiempo fue una rutina.
El constante trabajo, el gran cansancio, pero sobre todo el gran esfuerzo que hacía para que todo saliera bien y la empresa no tuviera fallas en su control, era demasiada presión, sabía que descuidaba su matrimonio, por eso no dudó en comprar una gran casa moderna y lujosa, un auto a Sunoo y uno nuevo para el, empezaba a llenar la vida de Sunoo de lujos, porque para el eso era demostrarle amor a Kim, dándole lo que se merecía por ser el amor de su vida, por eso no dejaba de esforzarse cada día.
Sin embargo Sunoo empezaba a sentirse solo, veía a Park antes de irse al trabajo cuando desayunaban, se había vuelto más frío y su cercanía era nula cada vez más, intentó esperarlo con cenas deliciosas preparadas por el, con ropa sexy en la cama, lo esperó en el sofá quedándose dormido muchas veces y al otro día amanecía en la cama, esa situación ya tenía mucho tiempo y el corazón de Sunoo dolía mucho, pensó que Sunghoon ya no lo quería o que ya no lo encontraba bonito como siempre le decía, lo más descabellado es que por su mente pasó la posibilidad de que Park le fuera infiel pero no quería llegar demasiado lejos con sus pensamientos.
No quería.
— Ya no se que hacer Sana, estoy tan cansado, ninguno de mis esfuerzos parece notarlos, es como si yo fuera invisible.— Aburrido empezó a mover el café frío en su mesa.
—Oh mi pequeño hermano... Parece que realmente la estás pasando mal, pensé que todo estaba bien después de que te regalara el auto, te veías feliz.
— Estaba feliz, necesitaba un auto, pero ¿Puedes creer que ni siquiera me lo dió el? Jay solo fué a casa y me dió las llaves diciendo "toma un pequeño regalo de tu esposo" después se fué, ese día lo esperé con la cena lista para agradecerle pero nunca llegó o por lo menos no cuando estaba despierto.
—Sun, me siento muy mal por ti.... ¿Ni siquiera le da amor a tu cuerpo?
—¡Sana!
—¿Que? Si la pasión se apaga déjame decirte querido hermano, que estás jodido.
ESTÁS LEYENDO
𝗏𝗂𝖺𝗀𝗋𝖺 ♡⃕ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚
Romance╭─► ꒰ park y sunoo tienen dos años de casados, completamente enamorados y entregados el uno al otro, pero las cosas cambiarán cuando park empiece a tener responsabilidades como jefe en la empresa de su padre y sunoo empiece a sentirse solo y abandon...