OO5.

849 66 2
                                    

The End.

El fin de semana llegó y con el una gran celebración que los padres de Sunghoon hacían mensualmente.

La relacion entre Sunghoon y yo mejoró mucho, ya no trabajaba hasta muy tarde y podíamos convivir más tiempo juntos, salíamos a comer o de compras, cualquier cosa era especial si estábamos juntos, Sunghoon estaba un poco sospechoso cuando atendía su teléfono o cuando tenía trabajo por revisar, encerradose en la oficina que había en casa, decidí no pensar demas, no me hacía bien hacerlo y no quería tener otra discusión con el.

Confío en el.

—¿Compraste el traje bonito que me enseñaste?—Sunghoon se sentó a un lado de la cama junto a mi.

—Hmm, si lo hice...

—Seguro te verás muy bien en el amor.

—¿Eso crees? He aumentado de peso, no creo que me vea bien en un traje tan ajustado.

—¿Que dices?—Tomó asiento en mi regazo y mis ojos se concentran en el.—Tú eres la cosita más bonita que tengo en la vida ¿Entendido?

—Si.—Acunó mis mejillas dándome un beso que fue aumentando su calidez poco a poco.—¡Ey! Quieto, estoy ocupado ahora amor.

—Bebé, por favor...Yo quiero estar contigo...—Hizo un puchero.

—Lo sé amor, y yo contigo, pero estoy terminando la lista de las presentaciones que harán los niños en la academia en la próxima competencia.

—Está bien cielo, se que eso es muy importante para ti.—Me dió un corto beso y salió de encima de mi.

Se lo recompensaré esta noche.

Seguí trabajando bastante concentrado.

...

La noche llegó y con ella un Sunoo desesperado por estar listo a tiempo, pasé toda la tarde distraído con Sunghoon, estar en la cama con el era demasiado adictivo, no recordaba que mi esposo era tan activo sexualmente.

Olvidando por completo la ceremonia que teníamos.

Me sentía un poco nervioso y Sunghoon pudo notarlo, por eso mientras conducía tomó mi mano besándola, calmando mis nervios, le sonreí y me dediqué a estar calmado y callado hasta llegar a la mansión de mis suegros.

Bajamos del auto tomados de las manos mientras Sunghoon sonreía a todos los invitados, yo casi ni los miraba, no teníamos las mismas costumbres, mientras el venia de una familia rica desde que nació, a mi me costaba acostumbrarme a este tipo de cosas... Al ser el esposo del único hijo de la pareja Park, era obvio que las personas se concentraba en mi y mi comportamiento para luego sacar sus garras y despellejarne, pero casi siempre mantenía un bajo perfil para que nadie pudiera meterse conmigo, además, mi esposo siempre estaba conmigo, demostrando que me quería tal cual era y que agradecía con todo su corazón que yo no cambiara por nada ni nadie.

Siempre decía eso.

En la ceremonia conocí por fin al arquitecto Jay, quien por cierto era bastante atractivo, me dió un poco de celos, pero aún así sabia que mi Hoonie solo tenía ojos para mí y eso me daba paz.

Era suficiente.

—Es un placer tenerlos esta noche aquí como todos los meses, la reunión del día de hoy tiene un motivo especial.—Mi esposo hablaba a través del microfono.—La empresa Park's le quiere dar la bienvenida a un nuevo proyecto, uno muy importante para mí y uno que le quiero regalar al amor de mi vida esta noche.—Todas las miradas se posaron en mi, y mi cuerpo estalló en nervios ¿Que estaba pasando? En la gran pantalla se empezó a revelar unas imágenes de un gran salón de danza, uno hermoso y elegante, mis ojos se cristalizaron y mi corazón latió como nunca antes, no podia ser cierto.—Para nosotros cada miembro de nuestra familia es importante, por eso decidimos hacer un espacio para mí amor, uno en el que el pueda demostrar todo su talento y su carisma, un espacio propio de el. Mi amor este es mi regalo para ti, con esto quiero demostrarte lo orgulloso que estoy de ti, lo afortunado que me siento de que, tú formes parte de mi vida, te amo muchísimo y quiero verte ser exitoso haciendo lo que más te gusta.—Se acercó a mi.—Nunca olvides cuánto te quiero mi Sunoo.

Me levanté y lo abracé con toda mi fuerza, me sentía feliz y completo, sabia que no me había equivocado al darle ese "Si" cuando me pidió ser su esposo o cuando me pidió ser su novio, mi vida después de el era feliz, a pesar de los problemas.

Volvería a enamorarme de el en todas las vidas existentes.

—Te amo, Hoonie.

—Te amo aún más, Mi Sunoo.

FIN

𝗏𝗂𝖺𝗀𝗋𝖺 ♡⃕  𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora