Llego a casa desesperado, todo parecía estar en silencio, demasiado silencioso. Corrí hacía la habitación pero estaba vacía, con miedo fui al closet pero todas sus cosas estaban ahí.
No vino a casa...
Intento llamar a su teléfono pero la llamada no es respondida, empecé a desesperarme, llamé a Sana, pero ella no sabía nada de el, ni siquiera estaba en casa de su madre, nadie sabía nada Sunoo.
Sigue siendo demasiado extraño viniendo de mi Sunoo.
El tiempo empezó a correr, salí en mi auto a los lugares a los que frecuentaba Sunoo, pero no estaba, la noche empezó a llegar y aún no tenía señales, pensé en hablarle a la policía.
Habían sido demasiadas horas.
El código de la puerta empezó a sonar, me quedé parado frente a ella esperando que Sunoo entrara por esa puerta, y lo hizo, demasiado borracho.
— ¿Sunoo?
— ¡Holaaaaa!—Se acercó muy alegre y tambaleante.
—¿Por qué estás así amor? ¿Por qué bebiste tanto? Estuve llamandote ¿Por qué no contestaste?
—Rompí mi teléfono, mira.—Sacó su teléfono hecho trizas del bolsillo de su pantalón.—Y no bebí demasiado, solo fue un trago.—Con su mano mostró dos dedos.
Si, estaba muy ebrio.
— ¿Ah sí? ¿Sabes lo preocupado que estaba Sunoo? Pudo haberte pasado algo...
— ¿Cómo que? Nada es peor que lo que pasa aquí.— Señaló su pecho y mi corazón se estruja.—Ahora entiendo todo... Porqué me dejabas esperandote en las noches, porqué casi no me hablabas y cuando lo hacías eras frío conmigo, ni siquiera me tocabas, si no fuera por esa pastilla de Viagra que te di no lo hubieras hecho.
—¿Que me diste qué? Sunoo, amor, estás demasiado ebrio no creo que debamos hablar ahora, ven, te daré un baño.
—¡No! Nunca es momento para hablar, nunca tienes tiempo, lo único que vas a darme es el divorcio ¡Quiero el divorcio!—Puedo jurar que me puse tan pálido como un papel, mi corazón empezó a latir muy rápido y mis manos temblaban.
—No sabes lo que dices Sunoo...
— Si, si lo se, yo no estoy borracho ¡Tu estás borracho! déjame en paz, recogeré mis cosas y me largaré de esta casa...—Intenta caminar, pero al hacerlo casi se cae, rápidamente corrí para atraparlo, lo tomé en mis brazos y me dirigí con el al baño.
Quité su ropa y lo metí en la bañera, abrí la llave y pronto esta se llenaba de agua caliente, mientras que con mis manos restregaba jabón por todo su cuerpo.
—Ya déjame, tu y yo somos ex esposos, no te quiero ver.—Las palabras de Sunoo me dolían demasiado, sobre todo porque estaba ebrio y cuando las personas están ebrias hablan de sus verdaderos sentimientos o manera de pensar, me dolía creer que Sunoo de verdad quiera divorciarse de mi e irse de nuestra casa. Ignorando lo que me decía con las lágrimas saliendo de mis ojos seguí bañándolo.— ¿Eso es shampoo de fresas?— Señaló al shampoo en una repisa—Debe ser delicioso.
— Es tu favorito... Pero no puedes comerlo, no sabe bien.—mi voz estaba rota y temblaba en cada palabra, conforme lo hacía también mi corazón.
Tengo tanto miedo.
—Oh...
El tiempo del baño termina y Sunoo empezaba a quedarse dormido en la bañera, lo tomé en mis brazos, le puse su bata de baño llevándolo directamente a la cama.
Esa noche no pude dormir, me sentía angustiado y demasiado mal ¿De verdad había descuidado tanto a Sunoo cómo para que quiera divorciarse? ¿Cómo para que crea en rumores? Siempre le he sido fiel, yo lo amo con toda mi vida ¿Cómo podría engañar al amor de mi vida? Sunoo podría pedirme que renunciara a la empresa y yo lo haría, el podría pedirme lo que fuera y yo lo haría, pero todo este tiempo nunca dijo nada, no sabía que me esperaba en las noches, o que no notara lo cansado que llegaba, no hacia el amor con el porque cada vez que llegaba ya estaba dormido, nunca fué mi intención hacerlo sentir mal, nunca quise hacerlo pensar cosas que no eran ciertas, no puedo soportar la idea de vivir sin el, de divorciarme de el, no quiero eso, quiero estar siempre a su lado, que sea el padre de mis hijos, verlo ser exitoso, verlo ser feliz eso quiero...No un divorcio, no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗏𝗂𝖺𝗀𝗋𝖺 ♡⃕ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚
Romance╭─► ꒰ park y sunoo tienen dos años de casados, completamente enamorados y entregados el uno al otro, pero las cosas cambiarán cuando park empiece a tener responsabilidades como jefe en la empresa de su padre y sunoo empiece a sentirse solo y abandon...