Capítulo 6

57 7 0
                                    

"Un nuevo comienzo"

Si era honesta, la vida parecía sonreírle cada día más.

Desde aquella noche, supo que era una oportunidad que no debía desaprovechar, si quería lograr que su misión de poder redimir a las almas aquí en el infierno fuera un completo éxito, no lo desperdiciaría ni por un instante.

La llegada de aquellos inesperados huéspedes aquella noche había hecho que ella y todo el proyecto del hotel recibieran una gran bocanada de esperanza, pues los años previos habían sido difíciles para su proyecto que parecía poco a poco, caer al abismo del fracaso que tanto Alastor había profetizado con entusiasmo cuando este se le unió.

Sin embargo, fue aún más grande su sorpresa, cuando se enteró que Alastor fue quien estuvo detrás de este "milagro".

Claro que al enterarse que esté estuvo detrás de la sorpresiva llegada de los nuevos huéspedes, creyó junto a Vaggie que estos eran coaccionados por el pelirrojo, a sabiendas de la reputación manipuladora e intimidante que precedía a su socio.

Pero cuando el aludido, junto a la que parecía ser la líder del grupo de nuevos huéspedes, ¿Nicole?, si no se equivocaba con su nombre, aclararon la situación. Descubriendo que Alastor les había ofreció un lugar seguro de las garras de Valentino y sus asociados, generando que ella simpatizase mucho con la situación de todos los nuevos inquilinos, dándoles más efusivamente la bienvenida en comparación al resto del staff les dieron a posteriori. Sin embargo, no todos creían del todo aquella historia.

También a partir de este acontecimiento, Charlie empezó a creer aún más su teoría de que detrás de todo aquel show que el pelirrojo elaboraba a su alrededor, Alastor era un ser con buen corazón muy al fondo.

Ilusa.

Al final de aquella jornada, el hotel recibió una gran cantidad de huéspedes nuevos, aparte de los llegados con Nicole, pues el boca a boca en las calles del círculo del Orgullo género que varias decenas de almas pecadoras, principalmente recién llegados o individuos que buscaban una manera de sobrevivir en aquel inhóspito lugar, llegaran al hotel como su última esperanza en aquel lugar, antes de caer en las garras de la desesperación y sucumbir en algún trato que los condenaría a la esclavitud perpetua a un Overlord.

Pero uno de los factores primordiales que genero la afluencia constante de nuevos inquilinos al hotel fue el papel de Alastor como un tipo de protector del lugar.

Claro que los rumores de la presencia y participación de Alastor en el proyecto de la princesa ya eran del conocimiento de la mayoría de los Overlords, o de los más informados del infierno.

Era algo que el mismo Alastor no hubiera previsto antes, pues era consciente de lo que podría generar estos rumores para más adelante cuando recién inicio su asociación con la princesa.

Aprovechando esto, Alastor tras discutir con una Charlie bastante extasiada con el nuevo y renovado rumbo que tomaba el hotel, le convención de hacer pública su asociación, pues ya no había nada que esconder ante la perspectiva del demonio de la radio. Haciendo que esa misma noche, en plena hora estelar, Alastor hizo una transmisión a todo el infierno para hacer pública su participación en el Hazbin Hotel y respaldar como socio, el proyecto de Charlie.

En antaño, estas transmisiones eran la transmisión en vivo de la masacre de los desafortunados pecadores u Overlords que eran víctimas del demonio carmesí, remarcando que era un ser al cual no debían molestar ni interferir en sus planes.

Pero ahora, esté, remarcando su regreso al gran escenario público considerando su bajo perfil de los últimos tiempos, hacía del conocimiento de todos, su apoyo al proyecto de la princesa infernal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras aquellos ojos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora