-Te conosco Jessy Stewart-. La criatura chupasangre colgaba de cabeza de un gran roble, mientras que con mi daga lo atravesaba repetidas veces, haciendo salir de su cuerpo una sustancia verde y repugnante.
-Lastima que hayan muero de una manera tan...tan estupida.-
-¡Eres un bastardo!-. Saque mi daga de plata y la clave en el corazón del vampiro.- Y ahora te conozco a ti Sean Brown.
Sean Brown. Ese chico decía conocerme a mi y a mis padres ¿Pero de donde? nunca lo había visto, ademas es un vampiro, mis padres no hubieran dudado en matarlo.
***
Abri la puerta de mi casa, un ruido proveniente de la cocina me alarmo. Agarre mi daga de plata y me puse en posición de ataque, camine lentamente hacia la cocina, mis pasos eran silenciosos. Otro ruido salió de la cocina. Llegue a la cocina, empuje fuertemente la puerta. Pero no había nada, mi mirada diviso algo en la alasena .
- ¡Estupido gato!-. Era cazador el adorado gato de mi madre. Cerré la puerta de la cocina y subí corriendo a mi habitación me recosté en la cama, mirando el techo preguntándome, si mis padres podían escucharme, si me vean, si me extrañaban.
Poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse, pero luego me di cuenta, no podía quedarme dormida, no en la noche, si deseaba poder sobrevivir. Me pare de un salto y camine hacia la ducha. Me quite la ropa, entre en esta dejando que las fría gotas calleran sobre mi piel. Unos vaqueros negros, una camisa de tirantes blanca y unas botas de cuero negras me esperaban en mi armario listos para ser ocupados por mi.
Baje a la cocina, abri la nevera sacando lo necesario para preparar un sandiwsh de queso derretido. En mi cabeza comenzó a sonar la canción que mi padre solía cantar cuando preparaba sus delicias, una lagrima resbalo por mi rostro, pero rápidamente la limpie, debía ser fuerte, no podía permitirme llorar, debía superarlo por mas difícil que fuera, debía hacerlo no podía ser débil no ahora, el mundo me necesitaba, necesitaban de los demás cazadores. La batalla final se acercaba podía presentirlo, la cassadron se estaba preparando para luchar contra los vampiros. Yo estaría lista, estos 13 años de entrenamiento no serian en vano.
Un sonido sale de mi bolsillo, saco mi teléfono y un mensaje aparece.
Cassadron:
Jessy Stewart, hereda de la familia stewart. Se le convoca a una junta con los demás herederos, el día de mañana en el pueblo de Homeschapel en el castillo del consejo del cassadron. En caso de su inasistencia podía ser destituida de su cargo.
Apague la pantalla de mi teléfono y lo guarde.
Sali de la cocina y baje al sótano, agarre una maleta que estaba junto a la mesa donde mi madre guardaba sus armas la abrí y guarde los cuchillos, pistolas y demás. Cerré la maleta y salí del sótano.
Subi a mi habitación, guarde ropa en una maleta diferente, baje las escaleras con ambas maletas en mano y salí de la casa, entre al auto y partí hacia Homeschapel
ESTÁS LEYENDO
Hunter.
Mystery / ThrillerSi me acercara a ti volvería a ser como solía serlo? O por fin sabría que lo que había desapareció?