6. Gemma

14 2 0
                                    

Jessy.

-¿Son novios?- pregunto Anne acercandose a Max peligrosamente. 

-No. Somos primos - conteste de manera brusca. Gemma se acerco a mi y me susurro: "es una zorra" yo rei y me disculpe.

-Ire con Gemma a caminar- nos levantamos y salimos del comedor. 

-¡Es una completa zorra!- grito Gemma aliviada- ¡la odio!

-Yo también, y eso que la acabo de conocer. ¿Acaso Max no se daba cuenta de como se le acercaba?- dije frustrada.

-Uy. Esas mi querida amiga- paso su brazo por mis hombros- son las típicas palabras de alguien celosa.

-No confundas.

-No confundo. Es la realidad.

-No la es. Ademas es mi primo.

-¿Y eso que?

-Es incesto.

-Si tu lo quieres, nada mas importa.

-Primero que todo no lo quiero. Segundo cambiemos de tema.

-Esta bien.

-¿Sabes? Vi como Josh te miraba- Gemma agacho la cabeza y se sonrojo.

-¿Enserio?

-Si.

-¿Lo juras?

-Te lo juro

-Ya era hora que tuviera una amiga. Mi prima y Anne me van a volver loca.

-Pues...¡Jessy al rescate!

-Deberíamos volver- dice mientras rie.

-Si. Para contemplar a Josh. -rei y se sonrojo.

-¡No! tu quieres volver para ver a Max.

-¡Claro que no!

* * *

-Max y yo nos vamos- sonreí falsamente

-¿Por que?-dice Anne

La ignoro.

-Max necesitamos hablar.-sueno firme

Max se para de su asiento dudosamente y camina hacia mi.

-Mm...¿Que pasa?

-Me voy.

-¿Que? ¿Por que?

Simplemente lo miro sin decir nada y sigo derecho a mi cuarto.

Siento sus pasos detrás de mi acelero un poco mi paso para llegar rápido a la habitacion . Pero el me alcanza y me agarra del brazo bruscamente.

-¿Es enserio?- suelta una risa burlona- ¿acaso esta celosa de Anne?

-¿Que? N-no- tartamudeo. Rayos ¿Que me pasa? yo no tartamudeo.

-Estas celosa- dice seguro

-Somos primos, deja de ser tan ridiculo-digo fría

Me quedo mirando sus ojos fijamente para ver su expresión, tal vez fui mas fría de lo que quería. Su cara al principio muestra decepción pero lo oculta rapidamente.

-Tienes razón. -dice mientras me suelta del brazo del que me tenia agarrada, da la vuelta y se dirige a donde hace un minuto estaba con Anne. 

Lo sigo con la mirada asta ya verlo sentado junto a la mesa. Doy la vuelta para dirigirme al ascensor y poder llegar al cuarto de una vez por todas. Necesito descargar mi furia. La verdad es que no sabia que decirle a Max, solo lo quería lejos de esa perra, pero, después de la charla que acabamos de tener ahora si necesito salir.

Ya en mi cuarto-y el de Max claro- saco la maleta donde guardo mis armas. Cada vez que necesito desahogarme  salgo a casar. Este habito comenzó después de la muerte de mis padres, cuando me dieron la noticia de que habían fallecido. 

Flashback

Salí corriendo al bosque, encontre uno de esos bastardos vampiros, saque mi daga oculta junto a la estaca y me abalance sobre el. Cable mi daga en su corazón, el bastardo tosió y finalmente murió. Me limpie la cara llena de sangre, ya que el imbecil tosió encima. Agarro mis armas, y me dirijo al bosque para seguir matando a los hijos de perra. 

FinFlashBack

Saco mi AK-47 unos cuantos cartuchos y una bayoneta H567 de 400mm. Guardo la maleta en donde guardo mis implementos necesarios para cazar y me dirijo al bosque. 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora