- Bienvenidos al vuelo A33 con destino a Londres. Las.Las salidas de emergencia se encuentran, 2 al frente, 2 atrás y una en el lateral. En caso de accidente las mascaras de oxigeno serán liberadas. Recuerde ponerse su mascara primero antes de ayudar a cualquiera. Gracias por sus preferencia.-
Luego de dar instrucciones la azafata colgó. El avión comenzó a despegar, estaba nervioso las manos me sudaban, los aviones me ponen nervioso.
El Cassadron necesitaba a los cazadores herederos. La pregunta era ¿Por que? no lo sabría hasta llegar.
-¡Ahh!- Grite ganándome las miradas de los pasajeros. Un horrible dolor sacudió mi cabeza, el olor a la sangre y fuego inundo mis fosas nasales.
-¡Señor! ¿Se encuentra bien?-. Una de las azafatas llego corriendo hacia mi.
- Si, si es solo que...tengo un dolor muy fuerte en la cabeza.
-¿Quiere que le traiga algo?
- Si. Un antibiótico estaría bien.
- Enseguida.
***
Ya había llegado a Londres, había alquilado un auto para dirigirme a Homeschapel. Me sentía mal, la muñeca me dolía, el olor a fuego y sangre seguían hay. Me orille un momento, una punzada horrible sacudió mi estomago.
-¡Te necesito! ¡No me dejes! ¡Te lo ruego!-. Su cabello castallo estaba empapado de sangre.
- Te amo... -. Tosió-. No lo olvides.
- Yo también te amo-.
Me sacudí en mi asiento. Abrí los ojos, respirando agitadamente.
<<Solo fue otra visión>> pensé.
Las visiones eran cada vez mas seguidas, no sabia porque las tenia, era algo raro. Lo único que yo sabia era que los herederos, solo algunos, tenían visiones.No sabia por que las teníamos. Por otro lado, ¿Quien era esa chica? ¿Por que dije que la amaba? no lose, tal vez nunca lo sepa. El dolor y el olor a fuego y sangre ya no estaban.
Arranque el vehículo de nuevo, continuando mi camino hacia Homeschapel.
***
El castillo del consejo. Un castillo grande y viejo, pero bien cuidado. Aparque y baje. Toque la puerta de este y de inmediato me abrieron.
-Bienvenido, señor Stewart-. Un joven de mi edad me recibo y me dio un paseo por el castillo.
- No olvide, la reunión comienza a las seis.
- Claro. Allí estaré.
-Su habitación es la 565. Por cierto ¿Usted sabe a que horas llega su prima?
-¿Mi prima?
- Veo que no tiene ni idea.-río- Bueno, usted y ella compartirán habitación.
-¿Que? ¿Porque?
- No hay mas, todas están llenas. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Hunter.
Mystery / ThrillerSi me acercara a ti volvería a ser como solía serlo? O por fin sabría que lo que había desapareció?