Me duele todo. Poco a poco fui abriendo mis ojos. ¿Donde estoy?un cuarto totalmente blanco. Una maquina esta conectada a mi. !Estoy en un hospital! ¿Donde esta mi auto? ¿Porque estoy aquí?
*Flashback*
-Morirás igual que tus padres cazadora.
-Se tu secreto, Jessy stewart
-No te preocupes te dejare vivir por ahora...eres especial, pero aun no lo sabes, te necesito viva, pero no durara mucho. Tu me has visto.
-Te lo dejo de tarea
*fin flashback*
¿Quien era ella? y ¿Que quería? ¿Donde la he visto? ¿Para que me necesita?
La puerta se abrió de par en par. Una enfermera de unos 60 años, se acerco a mi y me dijo mientras revisaba los cables que estaban conectados a mi cuerpo:
-¿Como te sientes?-La enfermera volteo y me miro con una amplia sonrisa
-Mucho mejor-le sonreí de vuelta-¿Ya me puedo ir?
-Oh...!No!No aun.
-No. Tengo que irme ya.
-Lo siento pero no. Iré por tus medicamentos.-La enfermera salio dejándome sola en el cuarto. Poco a poco fui desconectandome los cables. Camine con dificultad hacia el baño, buscando mi ropa. Abrí la puerta !Bingo!me vestí y salí del baño.
-Tengo que salir de aquí.
Mire por todos lados. En la pared de la izquierda había una ventana. Cogí mi celular que estaba en la mesa junto a la camilla. Me subí a la ventana y salte.
-!Ouch!-exclame. Me pare y me dirigí a la recepción. Un hombre joven y guapo estaba de guardia. Me aproxime sutilmente y le dije:
-Buenas tardes, busco el auto de la señorita Stewart- el chico comenzó a teclear en su gran computador de escritorio. Dirigió la mirada hacia mi y dijo.
-Claro. ¿Usted es?
-Soy su madre.
-No parece.
-Oh. -rio- Muchas gracias. Ahora, podría decirme ¿Donde esta el auto?
-¿Ya vio a su hija?
-Si.
-Numero A2.
-¿Ah?
-Su carro, esta en el A2
-Ah, si si gracias...
Me dirigí a buscar mi auto. ¿Donde esta? ¿Donde esta...?
Hay esta, A2. Me puse a buscar las llaves ¡Mierda! no están. Abro la puerta y empieza a sonar la alarma del carro, rápidamente me siento del lado del piloto, me agacho, quite la tapa del manubrio y comienzo a poner corriente directa a la bobina de encendido (de la batería a la bobina con un cable), puentear el arranque por debajo del vehículo y listo.-Justo como Papá me enseño-suspire- Te extraño
*Flashback*
-Jessy, Cariño- llamo mi padre
-¿Si Papi?
-Ven quiero enseñarte algo.
-¿Que?
-Quiero enseñarte a encender un auto sin llaves.
-¿Porque?
-Es parte de tu entrenamiento. Ademas lo necesitaras.
*Fin flashback*
...
El castillo del consejo donde todo comenzó, busque el timbre con la mirada, ya al encontrarlo toco y espero que llegue alguien a abrir la puerta. Después de 2 minutos al fin abren la puerta, un joven mas o menos de mi edad, rubio y de ojos grises. Mm...es guapo, le pongo la mejor sonrisa que puedo hacer.
-Bienvenida señorita Stewart.
-Graci...-Alto. Como demonios sabe mi nombre-¿Como sabe mi nombre?
-Oh...eso, es conocida por aquí, por sus padres ademas es la mejor cazadora. Lamento su perdida-dijo notando mi rostro triste.
Agg, odio la lastima
Le doy una sonrisa falsa y nos dedicamos a el paseo por el castillo que me da este tipo.
-Mm...¿Disculpe cual es su nombre?
-Stephen.
-Oh.
***
-Gracias, por el recorrido, Stephen.
-De nada. Su habitación es la 565. Su primo la esta esperando.
-Mi...¿Primo?
-Exacto.
-¿Tengo un primo?
-Es mejor que hable con el. Con su permiso me retiro -Stephen gira sobre sus talones y se marcha del lugar ¿¡Un primo!? ¿Que edad tendrá?. Mis padres no me lo dijeron nunca. Sabia que tenia tíos pero no primos o primo en este caso.
Un letrero con el 565, fluorescente adornaba la puerta, gire la llave en la perilla y la abrí. Un chico estaba sentado en una de las camas concentrado en su teléfono. Carraspee y el chico se dio la vuelta. Me miro con sus ojos azules, se levanto y se acerco ami.
-Mm...Hola -Dijo el chico
-Hola-respondí
-Tu debes ser Jessy Stewart
-Si y tu debes ser ¿Mi primo?
-Si soy Max Stewart -extendió su mano y la tome - ¿Como es que tengo una prima y nunca lo supe?
-Créeme, yo me pregunto lo mismo. Con tu permiso voy a instalarme.
-Claro adelante escoge la cama que quieras.
-Gracias- cogí ambas maletas y las puse en la cama.
Zolas_
ESTÁS LEYENDO
Hunter.
Mystery / ThrillerSi me acercara a ti volvería a ser como solía serlo? O por fin sabría que lo que había desapareció?