gatitos siameses

199 7 13
                                    

Eggman abre la puerta encontrando con tails con una canasta que parece ser de picnic.

Eggman:que se te ofrece rata voladora?

Tails: en primera no soy una rata!!!-toma la canasta que havia puesto en el suelo- necesito tu ayuda, veras yo estaba contru--es interrumpido.

Eggman:vallamos al grano.

Tails:sonic y shadow son gatos y necesito tu ayuda para regresarlos a la normalidad.

Eggman:y por que debería hacerlo?

Tails:por que si no lo haces ya no tendras con quien pelear para no morir de aburrimiento

...

Eggman: buen punto...agh traelos adentro.

(...)

Eggman:y que tienes en esa canasta? Es queso y vino para mi, Caperucita? Hohoho.

Tails:jaja que gracioso*sarcastico*, aqui van sonic y shadow.

Eggman:bueno dejalos ahi y acompañame a mi laboratorio vere que puedo hacer.

Tails:que no es un taller?

Eggman:lo que sea! Quieres que te ayude si o no?

Tails:y como vas hacer la maquina si no los has revisado o dejado que te explique!?

Eggman:por que ya lo se y deja de gritar!

Tails:pero como l-

Eggman:con mi bot espia

Tails rodo los ojos y lo siguio hasta su taller.

(...)

Mientras tanto los secuaces de eggman, orbot y cubot limpiaban en la sala de estar. Cuando un maullido se escucho de la canasta que estaba sobre la mesa, los dos robots se acercaron un poco y de ahi salieron dos esponjosas colas de gato, una azul super esponjosa y suave y otra negra con la punta roja.

(Pongan la musica)

Eran sonic y shadow que meneavan sus colas de un lado a otro, despues asoman sus ojos y se vuelven a encerrar en la canasta, los robots con la duda se acercan un poco mas, hasta que por fin los dos gatos sacan sus cabezas de  la canasta y cuidadosamente salen

-somos dos gatitos siameses grrr- se acercan a orbot y cubot acariciando en ellos y dando un pequeño ronroneo-algo tlaviesitos muchas veces grrrr.

-estamos conociendo nuestro nuevo hogal-se trepan a la maquina de controles-si nos gusta aqui nos vamos a quedar.

Cubot:no,no esperen

-salen corriendo los garitos-

Sonic:mira que cosita plesioosa

Shadow:si

Sonic:poblesito que salga del agua prrr-refiriendose al pez dorado de eggman

Se deslisan por un mantel rasgando con sus afiladas garritas.

Shadow:si nos acercamos con sigilo asi.

Sonic:la cabeza para tu, y la cola para mi-asercandose a la pecera intentando sacar al pez.

Por suerte llegaron orbot y cubot para detenerlos pero al momento de jarlarlos, se arrastro el mantel llevando consigo la pecera que se estrello contra el suelo, despues llegaron corriendo eggman y tails, encontrando la escena y a los robot cada uno cargando un felino.

Eggman:pero que? Mi pez!!! Ya me las pagaran hojalatas inserbibles.

Cubot: pero no fuimos nosotros señor.

Tails:a que se refieren?

Sonic:jsjsjsj

Tails:sonic...-llamo serio mirandolo

Sonic:eh...miau?

Tails:no finjas,se que erez tu

Sonic:fue idea de shadow!-señalo al mensionado.

Shadow:traidor!

Eggman:me las pagaran erizos, gatos, lo que sea!

Es todo por hoy, uff hoy ayer eh estado mu activa

sonadow boom...§nekos en apuros§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora