accidente

327 15 27
                                    

Primero la intro.......
















Era de noche, y los chicos se encontraban el el taller de Tails, este los llamo para ver su nuevo invento.

Sonic:¿y para que nos llamaste?

Tails:para esto-quita una manta blanca que cubría el invento-aquí está! Mi teletransportador 2000!*exclamó contento señalando a la máquina con las dos manos

Knuckles:genial!....y...¿que hace?

Tails: teletransporta

Amy: Knuckles se refiere a como funciona-sostenia una linda gatita purpura

Tails:para mostrarles necesito que alguien se ofrezca para probarlo

Sticks:ni loca, seré paranoica pero tus inventos salen explotando.

Todos dieron un paso atrás dejando libre a Sonic adelante.

Sonic:oigan!-los miro molesto-....ah ok yo lo haré.

Tails:que bien,...entra.

Sonic entro en la máquina,en eso aparece Shadow.

Shadow:no tan rápido erizo, tu y yo tenemos algo pendiente.

Sonic:agh hola shadow.

El erizo azabache se abalanso contra Sonic y empezaron a pelear entendiendo la máquina que echaba rayitos de colores que llamo la atención de a gatita y se metió con ellos,Sonic la atrapó para que no se lastimara y la puerta de metal se serró y salía humo de adentro.

Sticks:se los dije!

Amy:Tails que hacemos?

Tails:esperar a que salgan por la otra máquina.

Los cuatro se dirigieron al otro aparato, la puerta se abrió dejando ver a Sonic y Shadow con bigotes, orejas grandes y peludas, pequeñas garritas ,colmillos que los de Shadow eran más grandes que los de Sonic, y por último una cola de gato.

Sonic:agh, mi cabeza....que, tengo algo en la cara?

Shadow:que carajos les pasa ¿por qué nos miran así?-mira a Sonic- pero que rayos

Sonic:ah,....jajaja, deberías verte en un espejo-aun sostenía la gata.

Tails les dio un espejo a cada uno y los dos sensor prendieron al verse.

Sonic:bueno, aún soy más lindo, y esponjoso

Shadow:quiero que me devuelvas a mi forma zorro.-lo aventó contra la pared

Sonic:hey suelta a mi amigo emo- intento a ser un spindash pero no pudo-oye Tails, no es por molestar....pero regresamos a la normalidad

Knuckles:jaja, Sonic te ves gracioso con esa cola de gato

Amy:no aguas caso, ambos se ven tiernos

Sticks:que dices, ahora son alienígenas ahhhhh!-sale corriendo del taller.

Tails: trataré de regresarlos a la normalidad pero necesitaré tiempo, y también se tendrán que esconder.

Sonic:como por qué?

Tails:quieres que los tomen por alienígenas y los quieran matar?

Shadow:si lo hicieran por mi estaría bien

Tails:lo digo por los dos, pueden quedarse aquí si quieren, necesitaré vigilarlos hacerles algunos exámenes y explicar todo.

Amy:bueno los dejamos a los tres, vamos Knuckles

Knuckles:adiós Tails, adiós gatitos.

Tails:ok, primero les haré examen de sangre.

15minutos después.

Tails:listo aquí los resultados y explicaciones, los dos se convirtieron en mitad erizo y mitad gato, o mejor conocido nekos, los dos tendrán comportamientos de gatos, como dormir mucho, maullar, lamerse y ser atraídos por juguetes de gatos, ya sean luces brillantes u objetos en movimiento etc. Una cosa más será la temporada del celo que ahora que son mitad gato también les afectará.

Sonic:ajá que más.

Tails:bueno las diferencias en ustedes es que Sonic es más esponjoso, y tiene colmillos y garras más pequeños indicando que tiene ADN de una gata hembra, y Shadow es lo contrario, así que es algo gracioso pero si entraran en celo Shadow puede que te viole Sonic jajaja.

Sonic: espera que!

Shadow:que yo jamás estaría con ese farsante!

Sonic:y por qué yo tengo que ser la hembra???

Tails:eras el que estaba más cerca de la gatita de Amy.

Shadow:pues espero que lo arregles zorro, si no te cortaré esa cola que tienes

Tails:o-ok, bueno ustedes pueden ir a descan-sonic deja eso!-listo, Sonic tenía sus instintos felinos y estaba jugando con un aparato del zorro.

Shadow: WOW que es esto?-se acercó a una lámpara o más bien un disco de fiesta y empezo a jugar con ella.

Tails:Shadow no!...agh esto será más difícil de lo que pensé.

Tomo a Sonic y Shadow de la mano y los lleno adentro, les dio un vaso de leche tibia y ambos se acostaron en el sofá a dormir, aunque se hicieron bolita como cuando un gato duerme.

Mientras Tails se puso manos a la obra para arreglar el teletransportador pero a media noche se quedó dormido con un libro en el rostro

sonadow boom...§nekos en apuros§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora