que paso?

221 11 7
                                    

Shadow:Zorro!-asoto la puerta fuerte, se veia enojado ya que ni un gato de ese tamaño podria abrir la puerta así.

Tails:ah!-grito enojado y luego volteo-shadow...que pasa?

Shadow:que fue lo que paso? Eso quiero saber.

Tails:n-no se a que te refieres-dijo nervioso.

Shadow:por supuesto que sabes! Explica porque estaba cogiendo a sonic!

Eggman:uhhh, esto si esta fuerte.

Tails:q-que? ¿Estas loco que hiciste que?

Shadow:no, no lo hice yo, lo hizo un gato parecido a mi.

Tails corrio a la mesa de controles de eggman y empezó a taclear.

Eggman:eh! Deja ahi lo vas a descomponer!

Tails:shhh ahora no.

El zorro reviso las camaras donde era ovio, sonic habia salido a la azotea para seguir maullando pero despues de eso aparece shadow en las camaras, se puede ver claro como sonic se agacha y shadow se sube arriva (dios que estoy escribiendo).

Tails:ay no, necesito llamar a Amy.

Mientras shadow estaba sonrojado, sonic lo sabia?.

Shadow:ire a buscar a sonic.

Tails:no, tal vez que tal y vuelve a pasar lo mismo.

De pronto entra corriendo el gato azul.

Sonic:tails aya afuera hay tres gatos que me querian hacer cosas!¿sabes lo que significa? Que es mi fin!-decía dramaticamente.

Shadow:sonic...

Sonic:shadow...-se acerco y ataco dando patadas al contrario.

Tails:hey que te pasa-los separa.

Sonic:eso es por haber salido de mi sin avisar! Dolio mucho idiota!

Shadow:esntonces tu lo sabias!?

Sonic:que si lo sabia...parecias un salvaje! No escuchabas!

Eggman:silencio!

(...)

Se oyo la puerta y entraron los demas, sticks, kunuckles y Amy, tambien habian traido a blaze era la que sabia de esas cosas.

Amy:hola para que me llamaste tails.

Tails:en corto resumen... No cuidamos a sonic y shadow lo monto.

Amy suspiro un poco molesta.

Amy:sabes lo que significa! Que podría salir embarazado!por suerte nesecita ser montado minimo 3 a 4 veces por 24h.

Sonic:embaraque?-dijo sonrrojado.

Shadow:ahg yo me largo-se va igual sonrrojado

(...)

Sonic se acercó a Shadow, que aún parecía mortificado por lo que había sucedido.

Sonic: Shadow, escucha... -dijo Sonic, suavemente.

Shadow lo miró, con una mezcla de vergüenza y confusión.

Sonic: No es tu culpa, Shadow. No teníamos control. Estábamos actuando como gatos de verdad.

Shadow suspiró, y miró hacia abajo.

Shadow Lo sé... Pero no puedo evitar sentirme culpable. Me siento como si hubiera... perdido el control.

Sonic se acercó más, y puso una pata en el hombro de Shadow.

Sonic: No perdiste el control, Shadow. Simplemente fuimos víctimas de nuestras propias instintos. Y no hay nada de malo en eso aun que si fue doloroso.

Shadow lo miró, y por un momento, Sonic vio algo en sus ojos que no había visto antes. Algo que parecía... admiración.

Shadow Gracias, Sonic... -dijo Shadow, suavemente. - Me siento un poco mejor ahora.

Sonic sonrió, y retiró su mano.

- De nada, Shadow. Y wuaw oir un gracias de alguien como tu, se debe admirar

Pero mientras se alejaba, Sonic no pudo evitar sentir una sensación extraña en su pecho. Algo que parecía... atracción. ¿Era posible que estuviera empezando a desarrollar sentimientos por Shadow? No, no podía ser. Eran rivales Pero la sensación persistía, y Sonic no sabía qué hacer con ella.

(...)

Tails:entonses de nada sirve que sonic y shadow. Lo hisieran...sonic aun estara en celo.

Amy,:si pero ahora si cuidalo.

Eggman:ok. Adios que dan mal aspecto a mi isla-de esta manera corrio a los demas.

Tails:bueno ire por los chicos es hora de su comida.

Sonic:miau~

Shadow:miau

Tails:no hizo falta...vengan a comer.-les sirvio en charolas diferentes un poco de alimento para gato (que tambien haria buena digestión para erizos) y una sardina.

Ya en la noche eggman y el zorro se tomaron otro descanso para tratar con sonic, bueno solo tails, eggman ni loco lo haria.

Tails:ah sido un dia agotador no crees amigo?-acarisiaba el pelaje de sonic.

Sonic:prrrr, prrrr.

Las caricias ayudarán como supresor a sus hormonas alborotadas.

Continuaron la noche viendo la novela de eggman tranquilos. Y ya para ir a dormir separaron a los dos gatos para que no pasara de nuevo un accidente.

Eso molesto a sonic que cuando tomo conciencia, salio del cuarto de tails y fue a dormir con shadow, necesitaba de su calor para dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon por tardar pero estoy muy ocupada bueno esto es todo.

sonadow boom...§nekos en apuros§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora