Lucerys : casi 9 meses de embarazo , me siento un poco cansado , los maestres dicen que todo saldrá bien , tengo un poco de miedo ya que mi abuela Emma tuvo embarazos a muy corta edad , solo tengo 17 , aún no tengo la suficiente madurez para tener un hijo , yo sé que Aegon quedra mas cuando tenga este niño en sus brazos , pido a los dioses que sea un varón fuerte y valiente , he pensado mucho en su nombre y creo que reaghal targeryan serie un honorable nombre para mi hijo .Pov
Lucerys : Aegon yo sé que te preocupa nuestro hijo pero debes de ir con tus amigos ,debes dejarme solo , necesito espacio , vuela con sufyre , no lo sé .
Aegon : No te voy a dejar , estas loco , no me importa lo que digas , estas a dias para parir a nuestro heredero, debo de cuidarte.
Lucerys : Lo sé , pero necesito mi espacio , mi hijo está muy inquieto, los dolores de pos parto , más tú al lado mío todo el día no ayudan mucho .
Aegon : Está bien volveré a buscar , la nidada tú dragona arrax, ha estado muy inquieta, los maestres dicen que podría poner huevos .
Lucerys : Oh , mi dulce chica , la extraño demasiado, no me has permitido montar con ella , cuando tu promesa fue esa .
Aegon : se lo que prometí pero , en cinta no puedo ni imaginar que estes en vuelo .
Pov
Aegon : He estado muy al pendiente de mi esposo y mi futuro heredero, no quiero que nada salga mal , mi consejo me cree incompetente para tener una gran dinastía , no voy a permitir que mi hermano Aemond tenga y asegure la línea de su sesión primero , debo de hacer las cosas bien .
Entre a la cueva de dragones , los maestres me dijeron que arrax ha estado muy activa , come demasiado y está muy inquieta , creo que debo revisar su nidada, entre con mucho cuidado y ahí estaba sufyre, junto a ella , tenían 2 huevos , un hermoso huevo café y otro blanco , me sorprendí mucho a escontrar 2 huevos en la primera nidada, es algo por lo que impresionarse .
Narra Aegon
Estaba contemplando los huevos , cuando alguien se acerca a mi y me dice
X: mi rey , se solicita su urgente presencia en el palacio , el rey consorte comenzó su labor de parto
Aegon : en ese momento sentí como mis pies corrían por si solos ,aventé las puertas , no me importo , llegue al cuarto y mi madre estaba con lucerys , sin dudarlo estaba en labor de parto , los maestres lo tenían rodeado , estaba sudando demasiado, gritaba y lloraba , que no quería morir .
Narra
Lucerys : mi vida corrio por mis ojos , de un abrir y cerra ya hacia unos dolores insoportables , estaba soltando líquido , tenía alucinaciones con arrax rujiendo,al mismo tiempo que yo gritaba , mi dolor era tan intenso que no note cuando los maestres , y alicent me rodeaban , ni siquiera noté cuando Aegon llegó .
Aegon : por favor , todo saldrá bien , aguanta mi amor , tú puedes solo puja .
Lucerys : eso trato pero duele mucho
Aegon : hazlo por el , tienen que vivir los 2 conmigo , tenemos que ser una familia
Narra
Lucerys : yo sé que apenas venía lo peor , ya sentía su cabeza , y sentía como me abría más y más , puje todo lo que pude , mi hijo tenía que vivir , Aegon me sujeto la mano , puje más y grite todo lo que estaba en mi , un alivio en mi salió al escuchar el quejido de mi bebé , pero los dolores seguían , me asusté demasiado que comenze a llorar y a gritar más duro .Aegon : que pasa maestre , que le pasa , nuestro hijo está sano y salvo ,no entiendo que le pasa .
Maestre : Tampoco lo sé , hacemos lo que podemos , su hijo es un varón alfa , mucha felicidades rey .
Alicent : yo sé lo que le pasa , tendrá otro heredero , es raro pero es eso o va a morir .
Aegon : Madre no puedes decir eso míralo .
Lucerys ; No se que me pasa pero ayúdenme , creo que viene algo .
Narra
No entendía nada , mi hijo estaba bien , solo podía pensar en el , pero sentía los dolores más intensos , quería que solo pararan , cuando alicent me dijo , es otro bebé , puja , solo hazlo , puje tan fuerte que arranque mi cabello , con mis uñas , me estaba destrozando por dentro , cuando sentí la cabeza de otro bebé , mi corazón no lo creía , estaba teniendo otro , puje hasta desmayarme , el ya estaba afuera y solo podía ver entre mis ojos cerrados 2 pequeños alfas , empapados de sangre , y aún Aegon demasiado feliz , solo pude decir mis niños , y cai en un sueño profundo .
Actualmente
Lucerys ; me siento tan agotado , desperté , lo primero que pasó por mi cabeza fueron mis hijos , de pronto vi a Aegon al lado dormido , en una silla y a nuestros hijos en sus cunas , trate de despertarlo y lo hizo , me abrazo y me beso.
Aegon : que bueno que despiertas , te extrañe mucho , lo siento , fui un tonto me he comportado como un idiota , pero mira nuestros hijos , míralos son 2 gemelos y ambos alfas .
Lucerys : mis niños , no puedo creer que son míos ,son hermosos ,mira Aegon tienen tu cabello y uno tiene rayos negros , son hermosos .
Aegon : Bueno , te alegrará saber que tus hijos ya tienen dragones , sus huevos eclosionaron el mismo día que ellos por la noche , son hermosos.
Lucerys : que has dicho , mi chica arrax es mamá , que fabulosa noticia .
1 semana después
Narra Aegon
He citado a mi consejo porque he escuchado algunos rumores , donde dicen que mis hijos son de Aemond, mi hermano , cortaré la cabeza al que esparza esos falsos rumores , los niños son míos y de lucerys , no puede ser algo dicho así .
Aegon : Bueno creo que ya saben porque pedí esta justa tan importante
Alicent : Debemos suponer que es por tus hijos
Daemond: por cierto mucha felicidades mi rey .
Aegon : claro que es por mis herederos, pero tengo algo que no me tiene a gusto .
Aemond : que pasa hermano .
Aegon : tu mejor deberías saberlo hermano , la gente te acusa de traición contra mi , la servidumbre dice que tú y lucerys me han traicionado , y los niños son hijos tuyos , creo que debería de cortarte la cabeza por eso no cres madre .
Alicent : Hijo , tú más que nadie sabe que solo son rumores , no puede ser cierto verdad Aemond , nunca harías algo así ¿Verdad?
Aemond : ..... Claro
Alicent : lo vez Aegon , es falso
Aegon : quiero creerte hermano , y lo haré , pero si me llego a enterar que lucerys y tu son culpables los 2 morirán .
Otto: Bueno y díganme cómo están mis bisnietos, solo escuché que son 2 alfas .
Aegon : así es otto , 2 poderoso alfas que llevarán la dinastía targeryan, y llevarán el apellido en alto .
Otto : y bueno , creo que es buena oportunidad para que presentes sus nombres ante el consejo .
Aegon : cierto , el primer hijo se llamará Aegon lll, lleva sangre del conquistador y así se llamará, y el segundo ,lucerys escogió su nombre , y es rhaegal ll, espero que estén enterados que nacieron con dragones de cuna , son dignos de ser targeryan.
Pov lucerys
Lucerys : no puedo creer que los dioses me dieron 2 hijos tan hermosos y sanos , he guardado reposo por varias semanas , y estas semanas varios parientes del trono me han visitado , algunos para ver a los herederos y otros para saber si realmente sigo vivo , le doy gracias a dioses que mis hijos sean alfas y tenga sus dragones , me ayudaran tanto y más de lo que imaginan , para poder salir de esta cárcel .
/////////////////////////////////////////////////
Perdón por no haber actualizado, espero que les guste el capítulo , estaré subiendo más seguido
🐉
ESTÁS LEYENDO
El bastardo elegido
FanfictionLucerys velaryon , el único sobreviviente , de la dinastía de rhaenhyra targaryen, lucha por sobrevivir los abusos diarios , de Aegon ll ,es obligado a dar un heredero , o esperar su muerte. Esto es una historia no real de sangre y fuego , se que al...