Isarys ( Narra )
Después de que aegon me dejo , con una hemorragia y demasiado triste , los maestres me atendieron, me sorprendió que a pesar de todo , se preocupó por salvarme , el maestre dijo que mi hijo estaba bien , solo era sangre mía , había sido desgarrado , a pesar de todo , aegon ya no me visitaba , y sin contar el tiempo pasaron días , y los días se convirtieron en meses , hasta que un día me aburrí de estar encerrado y le dije a un guardia .
Isarys : Señor , porque el rey no me ha visitado ?
X: el rey tiene órdenes de que no salga y que le dijéramos que no volverá .
Isarys : Pero , el rey sabe que pronto voy a dar a luz , que haré cuando pase , quien me va a ayudar .
X: el dijo que los maestres se encargarán de ti, y no hagas mas preguntas .
Isarys : pero , no puedo irme , necesito irme y buscar a algún familiar , el rey ya no me quiere.
X: creeme que si el rey no te quisiera ya estuvieras en la calle , mendigando comida , mocoso imbecil , solo porque llevas su bastardo del rey , si no aquí mismo te tomo y te hago un cachorro .
Isarys ( narra )
Su ausencia me daña como nunca , creo que es este Niño que espero ,quiere que su papá este con nosotros , no lo puedo odiar , es lo único que tengo , y pesar de lo que me dijo yo lo amo , y espero su visita con ansias ,
1 mes después
Maestre : puja niño , puja , vamos tú puedes , no te rindas
Isarys : eso intento , duele mucho , voy a morir no puedo , me duele , porque sale mucha sangre
Maestre : tan solo eres un niño , pariendo otro niño , pero yo creo en ti , sé que puedes , vamos puja
Isarys : me duele mucho , ahhhh, ya está saliendo , me duele
Maestre : vamos sigue así , ya falta poco , pujaaa
Narra Isarys
Un hermoso varón omega , de cabello plateado y piel extremadamente blanca , salía de mi , no podía creerlo , como algo tan hermoso podia salir de mi ,me desmayé al escucharlo llorar , y lo último que escuche del maestre fue que dijo ,es igual al rey aegon y las sirvientas , solo miraron sorprendidas y caí en un sueño profundo .
Desperté y lo primero que busqué fue ami hijo , y ahí estaba el , cargando a mi bebé , no podía creer que él estaba con nosotros .
Isarys : que haces aquí , pensé que ya no me querías
Aegon : quería conocer a mi hijo , es mi hijo recuérdalo .
Isarys : me dejaste , te necesitaba
Aegon : no podía venir a verte , lucerys me tenía en la mira ,perdóname
Isarys : sigue con él majestad , lo entiendo , usted es el rey
Aegon : está esperando otro hijo , ahora tendré 2 más .
Isarys : vendrá a verme más seguido
Aegon : talvez , ahora que ya nació mi hijo , por cierto es igual a mi , un completo targeryan , sin duda lleva sangre de dragón en las venas , pediré que traigan un huevo de dragón a su cuna .
Isarys : majestad , no creo que sea necesario además yo di ....
Aegon : calla omega , no pedí tu opinión, este niño en un futuro podrá casarse con uno de mis hijos alfas , es un hermoso omega , podrá tener muchos cachorros y seré un abuelo orgulloso y en cuanto a ti me darás más herederos omegas , y así nuestros hijos podrán casarse con los de lucerys y la sangre seguirá las décadas .
Isarys : mi rey , lo siento , pero no quiero tener más hijos , yo estoy muy adolorido y no creo volver a soportar otro parto .
Aegon : No pedí tu puta opinión , te follare y te preñare todas las veses que quiera y llevaras en tu vientre mi semilla y cada que vuelvas a parir te volveré a preñar .
Isarys : si mi señor .
Aegon : y en cuanto esté niño , me lo llavare , lucerys lo va criar como suyo y así nadie sospechara .
Isarys : mi señor por favor ,no se lo lleve , un hijo necesita de su madre , él puede enfermar y morir .
Aegon : tranquilo , yo me encargaré de él , soy su padre recuérdalo y en cuanto a ti , recupérate y come bien , que vendré y te follare y no quiero que te niegues entendido o te mataré .
Narra lucerys
Estos meses me la he pasado de maravilla con aegon , hemos follado todas las noches por 2 semanas , incluso hemos llegado a la conclusión de que el sexo diario es mejor que el par ,y he quedado en cinta de nuevo , solo que está vez ya no sufro los síntomas , solo me mareo , también hemos llegado a las islas se hierro en nuestro dragones , él y yo hemos hecho alianzas , creo que por unas semanas logré olvidar todo lo que le hicieron a mi familia , me han llegado rumores de que mantiene a un omega que espera a su hijo , y solo lo pude comprobar cuando aegon llegó con un hermoso niño omega , mi corazón latía tan fuerte , no sabía que decir .
Aegon : se que tengo muchas cosas que explicar pero es una buena razón .
Lucerys : carajo habla
Aegon : recuerdas el omega con el que te engañe , quedo en cinta , acaba de tener este hijo , pero me atrevo a decir que no sabía que lo estaba .
Lucerys : y que esperas que yo haga , carajo que le pasó al omega
Aegon : no murió , pero tengo un trato que creo que convendría y mucho .
Lucerys : qué tipo de trato aegon , que diablos pasa y porque ese bebé está está aquí .
Aegon : el omega se llama Isarys , tiene 15 años y puede ser de gran ayuda .
Lucerys ; habla carajo no entiendo nada .
Aegon : sabes que la corte nos pide hijos omegas para casar a nuestros herederos, y este hijo que viene es alfa igual , pero yo ya no quieres tener más hijos , así que pense , porque hacer parir a mi hermoso esposo una vez mas y hacemos que el otro omega haga ese trabajo , y tú puedes criar a los cachorros omegas como tuyos y cuando estén grandes , podremos comprometerlos y así aseguramos el linaje .
Lucerys ; que carajos Aegon , no le quitaré sus hijos a un omega , que clase de monstruo eres .
Aegon : solo te cuido , pero demonios , no quieres , pues tú tienes que parir más herederos , no se piénsalo , la corte te obligará .
Lucerys : lo pensaré pero es un plan muy despiadado, pobre madre .
Aegon : tranquilo también los podrá ver y mucho .
Lucerys : si hacemos esto , solo te acostarás con él para los cachorros , está claro , y él podrá ver a sus hijos cuando desee , y no quiero saber más de él , en esta casa y no te daré más herederos, usaremos protección y jamás pero jamás , me negarás volver a volar con mi dragón .
Aegon : trato hecho
Lucerys : me arrepentiré de esto , pero es lo mejor para mi .
ESTÁS LEYENDO
El bastardo elegido
FanfictionLucerys velaryon , el único sobreviviente , de la dinastía de rhaenhyra targaryen, lucha por sobrevivir los abusos diarios , de Aegon ll ,es obligado a dar un heredero , o esperar su muerte. Esto es una historia no real de sangre y fuego , se que al...