Six

48 6 0
                                    


Narrador
Lucerys

he notado a Aegon actúa más raro de lo inusual ,hace 2 lunas llego oliendo a otro omega, sé perfectamente que no era mi olor , olía a omega Virgen , los próximos días se comporto más cariñoso con nuestros hijos de lo habitual , a mi me dijo que quería tener otro hijo, que estaba listo , para volver a hacer padre , me dijo que me amaba , yo sabía perfectamente que me había engañado , solo tenía 18 pero no era un estúpido .

Lucerys : crees que no , notó ese olor diferente que traes , crees que no me entero las veses que has salido de noche , con tus amigos .

Aegon : Que dices esposo , creo que estás alucinado , te sientes bien , pediré que te preparen un te .

Lucerys : no soy estúpido Aegon , puede que así lo cres pero ya no voy a creer tus mentiras .

Aegon : no se de que hablas lucerys , y tampoco quiero escucharte ,cállate o te juro que te vas a arrepentir.

Lucerys : Arrepentirme , claro que estoy arrepentido , pero de casarme contigo, prometiste serme fiel y ahora te acuestas con esa puta , y espero que lo disfrutes, porque será tu único entretenimiento de placer , tu y yo no volveremos a consumar .

Aegon ; bien como tú digas , no quiero escuchar nada de ti , me iré .

Lucerys ; si vete , vete a que te complazca tú puta , ojalá te dé muchos bastardos , suerte con ello , y espera a que se entere tu madre y ottto .

Aegon: tu no dirás nada , porque yo soy el rey , recuerda tu lugar , si tu y tus hijos quieren vivir, te quedarás callado .

Lucerys : como te atreves a amenazarme  y tus hijos , que gran hijo de puta eres , te pasaste de la ralla , de verdad , espero que el omega con el que te escuestas de verdad valga la pena .

Aegon : me haces perder la cordura , se que me pase y lo siento no debí decir eso , perdón esposo .

Lucerys : solo vete aegon , no quiero verte más .



Pov aegon

He estado visitando mucho a ese omega lindo, que despose aquel día , Creo que me he pasado un poco  , incluso lucerys se ha dado cuenta , pero no me importa , no lo voy a dejar de ver ,creo que realmente me gusta el sexo con el  , quiero hacerlo mi amante , no me importa que mamá y otto se enteren , supongo que todos los reyes han tenido amantes , no creo ser el primero , ademas soy el rey , puedo hacer lo que quiero , en cuanto al chiquillo , al parecer quedo en cinta , y ahora más que nunca lo tengo que cuidar , no me importa que nuestros hijos serán bastardos , quiero tener muchos mas con este omega , será mi dulce secreto , hasta que muera .

Aegon : hola mi dulce niño , como estás , ya estás comiendo más ?

Isarys: trato majestad , este bebé me está matando en vida , me siento muy débil , aquel día que trajo su maestre me dijo que tenía 2 meses , no me imagino cuando tengo 5 o 7 .

Aegon : no pienses en eso , solo trata de comer , yo arreglo todo y si te pasa algo yo veré por ti , y claro que te debes de sentirte cansado , ese niño lleva sangre de dragón .

Isarys : majestad , me siento un poco mal , que dirá el rey lucerys si se entera de esto , me mataría , quiero vomitar solo de pensar que estoy deshornando al reino .

Aegon : no deshonras a nadie , escúchame tu solo complaces a tu rey , si el rey es feliz el pueblo lo es , y en cuanto a lucerys , él lo sabe , no luce feliz pero lo entenderá .

Isarys : está bien majestad , solo que si

Aegon : silencio ,ya te dije que no pasa nada , ahora desvístete y complace a tu rey , como lo sabes hacer, se un niño bueno .

El bastardo elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora