Pov
Lucerys : talvez solo tengo 18 o talvez solo estoy desquiciado y arruinado ,o solo talvez solo soy un targeryan , salvo a que preferiría no serlo en estos momentos , llevo 2 años con Aegon , desde que mi matrimonio consumo , mis hijos , Aegon y raeghal tienen 1 año , son 2 alfas muy sanos , doy gracias a los 7 por darme esta dicha , y en cuanto a Aegon , no voy a decir que estoy bien con el , hemos estado distanciados, solo está con los niños , conmigo ya no pasa tiempo , llevamos meses sin consumar .
Lucerys : Aegon , puedes escúcharme , solo te estoy pidiendo una cosa , por favor déjame volar con arrax , tú me lo prometiste , no voy a escapar , mis hijos están aquí , ellos son mi vida , por favor solo déjame por una vez en tu vida Aegon .
Aegon : Lo haría si no te comportaras como un maldito imbecil , no hemos consumado en meses por tu culpa , me has evitado , me has despreciado cada que puedes , nunca me quieres acompañar a los eventos del reino , olvidas tus obligaciones como consorte , descuidas a tu rey , y sin hablar que solo le dedicas tiempo a los niños , nunca a mi , madre dice que debemos de dar más heréderos y solo te rehusas a entregarme tu cuerpo .
Lucerys : Por favor Aegon , no te he descuidado , solo quiero mi espacio , yo aún te quiero y quiero estar contigo , te lo juro , corta la lengua de los que meten esas ideas ,yo cuido a tus primogénitos , no hago más que eso , y sobre consumar , debes de entender que estoy cansado , pero si así lo quieres lo haremos cuantas veses desees pero déjame volar .
Aegon ; tentadora oferta , pero no me basta , si te escapas no valdría la pena , te propongo un trato , vamos a follar días pares , y si quedas en cinta lo más pronto , podrás volar y te dejare hacer lo que quieras , ir a donde quieras , mientras mi hermano valla contigo claro ¿ aceptas ?
Lucerys : eres un hijo de puta , pero no me queda más que aceptar tu saquérosa oferta .
Aegon : Lo sabía así que si no tienes nada más que decir , me voy que tengo que negociar a futuro con los baretheon , y una junta en el consejo que resolver .
Pov Aegon :
He estado solo estos par de meses , desde el nacimiento de mis hijos , lucerys y yo no hemos consumado ni aunque sea una sola vez , por la desesperación y falta de sexo he pecado y lo he engañado , he vuelto a las calles de seda , pero esta vez en un poco diferente, he conocido a un joven omega , parecido a lucerys , solo que rubio , he quedado encantando con el , llego con 12 años , y cuando lo vi por primera vez , supe que sería mío , este chico tenía que ser mío , tiene unos ojos tan hermosos que se refleja su alma a través de ellos , gusano blanco me lo entrego dijo que era una muestra de su devoción , yo estaba más que encantando , el estaba tan nervioso me creía como un dios o algo así ,así que hablé con él por primera vez , era algo demasiado sumiso , recuerdo nuestra primera platica .
Aegon : dime cómo te llamas niño
X: yo , yo como me llamo
Aegon : si como te llamas , no tengas miedo
X: perdóname majetad , lo siento
Aegon : no estes nervioso , dime cómo llamas
X: perdone mi insolencia , soy isarys
Aegon : ¿Sabes que vamos a hacer verdad ?
Isarys : no majestad , perdóneme ,tengo miedo
Aegon : No tengas miedo , no voy a hacer nada que no quieras , eres demasiado hermoso , pero debes saber que anhelo tenerte entre mis piernas , pero solo si tú también quieres tener sexo ¿ sabes que es el sexo ?
ESTÁS LEYENDO
El bastardo elegido
FanficLucerys velaryon , el único sobreviviente , de la dinastía de rhaenhyra targaryen, lucha por sobrevivir los abusos diarios , de Aegon ll ,es obligado a dar un heredero , o esperar su muerte. Esto es una historia no real de sangre y fuego , se que al...