𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐞𝐥..
Fue lo único que pensé con un leve sonrojo..
¿Como paso? Bueno deja te explicó yo soy Plex un YouTuber español, un día como cualquier otro tenía mi rutina hasta q sonó mi celular vi y era el contacto Ibai como cada año hace una velada esta vez me elijio con nada más y nada menos que el Mariana..Al principio pensé que le tendría un odio.
Grave error me equivoqué me termine enamorando de el era imposible odiarlo..Cada día pensaba en el en esos hermosos labios, en esa cara, en esos ojos realmente brillantes el era perfecto.
Estaba muy nervioso ya faltaba 1 dia para la velada me dolía pensar que lo lastimaria el no había entrenado mucho.. Y no quería lastimarlo.
-
-
-
-
-
⸺ 𝐄𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚En la tarde estaba otra vez nervioso sobre pensé muchas cosas..
⸺ (Pensamientos de Plex): ¿Y si lastimó a mi Mariana? No me lo perdonaría..
Seguía sobre pensando hasta que sonó el timbre de mi casa baje y era mi equipo y entrenador
"𝘏𝘦𝘺 𝘗𝘭𝘦𝘹 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢 𝘺𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢?"
-Plex: Claro, estoy un poco nervioso pero si.
Dije en un tono serio"𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘶𝘮"
-
-
-
-
-
Al llegar nos fuimos a mi camerino sentía ya nervios ya eran las 10:50 de la noche ya estaba a pocos minutos de pelear con el Mariana el tiempo pasaba realmente muy rápido.-
-
-
-Ya estaba por acabar la canción de bizarrap y ya me tocaba pelear con Mariana.
Después de terminar de cantar biza mi entrenador me dijo lo siguiente"𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘗𝘭𝘦𝘹 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘪"
Fue lo que escuche para así presentarme en el ring.
⸺ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́..
-
-
-Buenasss hola gentuza soy la creadora ni modo q quien sea SJSJSJ bueno soy nueva en esto y no tenía mucha imaginacion.
Así que hasta ahí lo dejó y mañana pienso.
El viernes se viene la otra parte o quizás mañana bueno espero y les guste y nada besotes :3.
Estaré imaginando muchas cositas para las actualizaciones descansen bien.
ESTÁS LEYENDO
🥊 ─ Secreto de amor 𐚁
Romans─ Dos protagonistas que son rivales pero.. ¿ellos sienten atracción del uno al otro?