Al terminar de presentarme ya estaba en el ring junto con Mariana.
Al empezar la pelea trataba de no lastimarlo mucho tenía miedo que tal vez y le daría un mal golpe y lo lesionara.
Ese era mi mayor miedo sin duda cada minuto quería abrazarlo y así lo hize, necesitaba ese abrazo para estar mucho mejor, sin duda Mariana si sabe pegar en el último raund me pego un coñazo, realmente era fuerte el Mariana.-
-
-
Al terminar el último round sorpresa/extra ya tenian decidido al ganador.⸺ "𝘗𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘶𝘯𝘢́𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘴... 𝘓𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘙𝘰𝘫𝘢"
En el momento que alzaron mi mano sentí una felicidad enorme, fui a celebrar con mi equipo y entrenador hasta que.. Escuche hablar a el Mariana.
⸺EM: "Y muchas gracias a mi familia que me estuvo apoyando y- y ya.. "
Escucharlo llorar me partió el corazón.. En ese momento lo único que quería hacer era darle un abrazo y decirle que todo estaba bien.
Pero no pude estabamos con mucho público así que decidí hablar con el en el camerino a solas.
Después de hablar un poco con las presentadoras fui a mi camerino y empeze a buscar a Mariana.
Le pregunte a uno de sus amigos si lo había visto.⸺Plex: Aldo viste a Mariana?
⸺Aldo: si de hecho estaba en su camerino con rivers, ama y Ari.
⸺Plex: bien hire a buscarlo gracias.
Dije con un tono amable, pero Aldo se quedó procesando no sabía para q necesita a Mariana.
-
-
-
Y así fue como fui a buscarlo y por mi suerte si estaba, me daba pena entrar y interrumpir su conversación pero quite mi miedo y toque la puerta.⸺Plex: Mariana puedo hablar contigo a solas?..
Sus amigas me miraron con una cara extraña pero no le di importancia y espere su respuesta.⸺EM: eh? Si claro, chicas pueden salir porfavor.
Dijo en un tono amable, lo bueno esque sus amigas si se salieron del camerino y así entre.⸺EM: ahora si Plex, que necesitabas hablar?.
En ese momento me puse nervioso no sabía por donde comenzar tenía muchas cosas que decirle así que tome aire y le dije..Holaaa perdon si esta muy corto apenas y pensé pero para el domingo se viene la actualización un poco más larga espero y les guste, gracias por el apoyo💗.
Otra cosita estaré haciendo un contenido +18 pero no se cual ship Jsjs pongan ships para haci hacerlo:3.
ESTÁS LEYENDO
🥊 ─ Secreto de amor 𐚁
Roman d'amour─ Dos protagonistas que son rivales pero.. ¿ellos sienten atracción del uno al otro?