Al irnos con Plex me llevo a su coche y entre lo más rápido que pude y el también estabamos demasiado locos, total era el efecto del alcohol.
Después de casi 10 minutos de espera llegamos al hotel de Plex, primero parqueo el coche y luego hagarro mi mano como pudo y irnos a su cuarto.
Cuando llegamos busco como loco su tarjeta para pasar y lo encontró apenas lo encontró y me metió a su cuarto para así cerrar con seguro la puerta.⸺ Plex: No sabes cuanto espere para que pasará esto.
Dijo besandome ligeramente el cuello.⸺EM: Se nota que esperaste mucho controlate lindo.
Dije en un tono seductor y Plex al escuchar tal tono de mi voz se calentó más y me Quito la polera q llevaba.
Al quitarme me empezó a besar casi todo mi cuerpo me traía mal lo admito.
Al sentir sus labios sobre mi cuerpo sentía lujuria y excitación.
Plex seguia besandome y me quito mi pantalón hasta que..⸺ (Empiezan a tocar la puerta)
⸺Molly y Aldo: Plex deja al niño no vez q esta chiquito??!!
⸺ (Plex en su mente)
Tan chiquito que casi lo hago mio, dijo para pasarle su remera a Mariana.⸺Plex: Ten lindo ponte esto.
Dijo para así habrir la puerta.
Calmense solo estabamos "" DURMIENDO"".⸺Molly: Eso no dice su cuerpo de Osvaldo!!
Me quedé helado cuando Molly dijo eso claramente le había dicho que se ponga mi remera, y cuando diriji mi cara a Mariana no me di cuenta y tenía chupetones, me sonroje a ver su cuerpo y me quedé callado.⸺EM: Y ustedes por que me siguieron?!!
⸺Molly y Aldo: Por que..
Nos quedamos callados éramos muy chismosos.⸺EM: Pinches chismosos alv ya vayan al hotel.
⸺Molly y Aldo: Bueno pero si te vemos cojo mañana Plex no sale vivo.
Dijieron para así irse.⸺Plex: Chaooo!!
Dije para cerrar la puerta y mirar a Mariana.⸺Plex: Por que no te pusiste mi remera lindo?
⸺EM: Pues no me alcanzó el tiempo no soy flash.
⸺Plex: Pero no te enojes lindo, bueno es mejor que lo dejemos para otra ocasión lo que estábamos haciendo.
Dije para así dirigirme a la cama.⸺EM: Neta que mal quedas culero primero me seduces y luego ya no quieres ni que te entienda deveras.
⸺Plex: Yo si cumplo lindo la cosa esque si te dejo cojo ya no me vas a ver.
⸺EM: Dejame como quieras yo luego me arreglo con ellos
⸺Plex: Si tu lo pides lindo, eso tendras.
Dije para así tirarlo a la cama y empezar a besarlo y quitarle sus prendas.⸺EM: Ay vv así me gusta que me hagas caso!! 🗣️
⸺Plex: Aja si luego tu me vas a hacer caso.
⸺( Bueno Plex y El Mariana tuvieron su noche de pasión inolvidable pobre Mariana, pobre de su colita )
-
-
-⸺ 𝐀 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Ahí estaban los dos tortolos abrazándose con mucho amor.
Seguían así durante 20 minutos más lastimosamente el Mariana se levantó.
⸺EM: Alv no mames me duele todo el cuerpo, que hize anoche Dios.
Dijo para así ver a Plex a su alado.
⸺EM: NO MAMES COMO MRD PASO EST-⸺Plex: Con que ya te levantaste lindo.
Le dije con un tono amable y le di un beso en su frente.⸺EM: Ehh yo- la verdad no me acuerdo de nada.
⸺Plex: No te acuerdas? Bueno deja te recuerdo anoche te di como cajón q no cerraba y pedias a gritos que pa-
⸺EM: YA ME ACORDÉ SHH.
⸺Plex: Jajaja bueno lindo quieres ir a desayunar?
⸺EM: Si gracias deja voy al baño!
⸺Plex: Bueno te espero abajo.
-
-
-Y bueno nuestro queridisimo Mariana llamo a Rivers.
⸺EM: Ptm contesta..
🗣️ :: Rivers contesto a tu llamada.
⸺RG: Holaa homosexual como amanecio la cola rot-
⸺EM: Pinche pendeja no estoy para bromas, Plex y yo tuvimos una noch-
⸺RG: Si ya se Valdo que más se esperaba de ti? Jaja como te sientes? 🫦
⸺EM: La mera neta me siento bien, Aunque me duele el cuerpo.
⸺RG: Tu alfa si que es fuerte
⸺EM: Callate maldita lesbiana.
⸺RG: Si soy por eso ando detrás de Ari.
⸺EM: Jajaj bueno enana al rato te veo tengo q desayunar con Plex ya me está esperando mucho.
⸺RG: Sisi ya ve con tu novio suerte con Molly y Aldo es mejor que ni vengan si no tu alfa no amanece vivo
⸺EM: Ya veré que excusa les pongo chaoo.
⸺RG: Chao rata cuida esa cola.
Dije para colgar⸺EM: Bueno toca bajar.
Así sali del cuarto y fui con Plex.𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐣𝐚.
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐭𝐞.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐲 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐞 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 💗🐛.
ESTÁS LEYENDO
🥊 ─ Secreto de amor 𐚁
Lãng mạn─ Dos protagonistas que son rivales pero.. ¿ellos sienten atracción del uno al otro?