cara o cello

34 3 7
                                    

Vi cómo apuntaba a la cabeza de mi hermana con un arma, mientras me pedía que entrara al coche.

No, no podía entrar, no la dejaría con ese animal que decía ser mi esposo...

3 HORAS ANTES...

Me encontraba en casa con mi hermana mayor, la única persona que me siguió apoyando después de aceptar casarme con David. Ya que mi padre tenía planeado, dar mi mano a un viejo adinerado Pero, eso no importa ya. ahora estoy intentando contener el llanto mientras le explico a mi hermana que sospecho que David me engaña. Al escuchar eso, puso sus manos en mis hombros y dijo:

—Iremos a su despacho, y lo comprobaremos.

—Pero Cinthya...

—Camina.

Tomó mi brazo, y me llevó hasta su auto.

Al llegar, su secretaria nos dijo que se encontraba en su despacho, así que mi corazón dejó de latir tan rápido y sentí un alivio inmenso. ¡Él no mintió... estaba justo donde dijo! Me acerqué a la puerta de su oficina con gran emoción y giré la manija.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, listas para desplomarse, y ni siquiera logré decir algo...

Él hacía de las suyas en el escritorio de su oficina después de una semana de haber tenido nuestra luna de miel.

—¡MALDITO INFELIZ, MI HERMANA DEJÓ A SU FAMILIA POR TI! —Le gritaba mi hermana.

Mientras el muy imbécil se ponía los pantalones, Cinthya tomó mi brazo y me llevó afuera del edificio e intentó consolarme. Cuando estábamos por entrar al auto, David se acercó.

—Nena... esto no es...

—¿ESTO NO ES QUÉ? —Le respondí antes de que siquiera terminara.

—Cariño, por favor...

—Estás despedido, te atreves a acostarte con eso es perra rubia en mi empresa, maldito infeliz... 

Traté de contener mis lágrimas y entré al auto. Cinthya y yo nos dirigimos a casa por mi ropa, y luego yo me quedaría en su casa, pero David llegó antes de que nos fuéramos. Empacábamos en una maleta cuando lo vimos parado en la puerta de la habitación, con un arma en la mano...

Y eso fue lo que nos llevó a este momento...

"Vi cómo apuntaba a la cabeza de mi hermana con un arma, mientras me pedía que entrara al coche."

¿Quien Es Realmente Mi Esposo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora