Correr, correr con todas mis fuerzas.
Apesar de preocuparme por mi hermana, me alejaba de ella, intente contener el llanto, pero mi respiración se entrecortaba. Cuando porfin logre alejarme, me escondi detrás de un arbol, cerre los ojos con fuerza mientras ponia las manos en mi cabello, tenía ganas de gritar y al mismo tiempo un nudo gigantesco en la garganta, mis ojos se cristalisarón y mi rostro se lleno de lagrimas.
Llevaba mis manos hacia mi rostro sin saber que hacer, mis manos temblaban y solo pensaba en lo idiota que fui al confiar en david....
Mi hermana... Siempre fui una carga y ella m defendio ahora esta en esto por mi culpa, me puse de pie, mirando hacia el arbol, y puse mis manos alrededor de este, sin pensarlo, lleve mi cabeza hacia atras y luego directo hacia el arbol con fuerza, sentí el viento en mi rostro, y luego... el impacto.El árbol se estrelló contra mi cabeza, como un martillo que golpeando un clavo. Sentí un dolor intenso, como una explosión de luces que me dejan aturdida. Mi visión se nubló, y mi cabeza comenzó a girar.
A
l recobrar la conciencia, me vi atrapada en una habitación, con una única ventana que dejaba pasar una débil luz. Intenté levantarme d la cama rapida y sigilosamente, pero me di cuenta de que estaba encadenada a ella. El tintineo de las cadenas al chocar resonó en el silencio de la habitación. En ese momento, unos pasos resonaron en el pasillo. Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar una voz.
—Hola, Amber...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Es Realmente Mi Esposo?
Mistério / SuspenseAmber descubre la verdadera identidad de su prometido, David, desencadenando una serie de secretos oscuros y traiciones, que la obligan a cambiar su vida para siempre.