Bueno parece que mi creatividad está volviendo, gracias a los que me dieron ideas, porque mi imaginación ha estado muy mala últimamente.
ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE CAPITULO 45
____________________°°°_____________________
Naruto había estado todo el día en la casa, hacia una semana de lo del conflicto de Sasuke con Naruto para que ahora Boruto se enfermara y de paso kawaki se contagiará... Eso era peor ya que el rubio mayor debía entrar a la habitación (con mascarilla) cada dos minutos para ver qué no estuviera peleando, los tenían en cuarentena, no querían que el virus se esparciera a toda la casa.
Naruto: ¡Ya!... No puede ser que se peleen todo el día, se acuestan y se duermen pero inmediatamente.
Ambos hicieron caso en el momento, aunque seguían enojados no querían molestar a Naruto.
Boruto: Perdón mami...
El menor hacia un pequeño puchero que había aprendido a usar para convencer a Naruto pero sobretodo a Sasuke.
Naruto: ... Ay dios mi niño, ya no importa pero dormir, yo no me quejo si se pelean de vez en cuando, pero deben estar sanos para eso... Ahora no tienen energía de estar discutiendo por tonterías.
Naruto arropó a boruto y luego a kawaki, kawaki solo lo miro y bajo la cabeza, le había agarrado un cariño tremendo a Naruto esos días, pero no podía soltar un simple perdón.
Naruto: ey, está bien
El hokage se encargo de dejar a ambos menores dormidos, luego de eso salió de la habitación para lavarse las manos y cara.
Sasuke: oye Dobe... Has estado ya cuidando mucho a los niños... Yo los veo, debes descansar un poco.
Naruto: debería darle atención a sarada también... ¿Encerio puedes con esos dos?
Sasuke: he... No sé... Pero puedo intentarlo así tu descansas.
Naruto: Gracias mi amor te adoro, llevaré a sarada a comer algo.
Naruto fue a buscar a sarada para salir a comer, al llegar dejo que sarada eligiera la comida que quisiera.
Sarada: uh, ¿Hamburguesas?
Naruto: claro mi niña, vamos a comer eso
Ambos entraron al restaurante para pedir la comida, se sentaron y hablaron un poco.
Sarada: ¿Por qué me dejaste con Sakura y papá?
Naruto: tenías los ojos de tu padre... Se notaba más que eras su hija que mía... Lo decidimos así... Aunque vivías conmigo hasta que dejaste de tomar pecho... Luego se fueron a su casa...
Sarada: ¿Me quieres?...
Naruto: te adoro princesa, pensé en ti todos los días...
La azabache sonrió y abrazo a Naruto, cosa que él no rechazo, la abrazo devuelta y acaricio su cabello.
Naruto: termina tu comida mi niña, luego podemos ir a comprar unas cosas para ti y tus hermanos
Luego de comer se dirigieron a comprar comida para la casa y unos medicamentos para kawaki y boruto, antes de ir a casa pasaron a comer un helado, hablaron de algunas cosas, riendo de laa ocurrencias de la menor.
Naruto: jajaja... Te manchaste la nariz
Sarada: ¡Tu me hiciste manchar mi nariz!
La azabache hincho sus mejillas levemente, lo cual era muy tierno a los ojos de progenitor.
Naruto: awwww, te parece a tu papá cuando hacia berrinche a esa edad
Se acercó a limpiar la nariz de la menor y beso su frente muchas veces para que su enojo bajara, aunque era un enojo un poco tonto.
Sarada: jsjs~ ya mami, está bien y se me va a derretir el helado
Ambos se volvieron a encaminar mientras terminaban de comer sus helados, la tarde fue asombrosa para ambos, al llegar Naruto fue a ayudar a Sasuke para acostar a los dos menores que se habían vuelto a pelear.
Naruto: Ya está se durmieron.
Dijo Naruto saliendo de la habitación para bajar con los dos azabaches que jugaban un juego en la televisión.
Naruto: ¿Que juegan?
Sarada: juego de pelea... Oh! Gane
Naruto: tu padre es muy malo para esos juegos
Naruto se acercó para jugar con ambos, al llegar ya la noche el rubio llevo a sarada a su habitación, le puso la pijama y la acosto en la cama.
Naruto: descansa muñeca
Sarada: la pasé bien hoy mamá, gracias
La pequeña murmuró y se acurrucó para dormir.
Sin duda la adaptación de sarada fue la más fácil, obvio que le costó un poco acostumbrarse Pero no pudo mucho problema, poco a poco se fue acostumbrando a su nueva familia y a sus hermanos... Aunque a veces eran un poco molestos.
____________________°°°_____________________
Pedido de : @meilyn1132
ESTÁS LEYENDO
sasunaru y sus hijos
Fantasyaventuras de el sasunaru y sus niños porque lidiar con 8 niños no debe ser fácil hijos : - kawaki (17 años) - boruto (17 años ) - menma (15 años) - sarada (14 años) - Naruko (14 años) - himawari (12 años) - minato (12años) - Sam (en algunos 1 año...