Contexto: Boruto y kawaki tienen casi dos año, Naruto está embarazado de menma
____________________°°°_____________________
Sasuke estaba atendiendo a su Omega, eran las últimas semanas de embarazo y cómo si por fecha y hora se tratase Naruto empezó con los cambios de ánimos rápidos, justo el día que Sakura le dijo que podía empezar...
El rubio podía estar muy feliz, Pero de la nada se ponía a llorar... O se enojaba... O le daban asco las cosas...
Naruto: me duele...
Sasuke: por eso debes estar acostado...
Naruto: Pero tengo energía... Quiero correr y salir
Naruto estaba muy inquieto y eufórico, sentía la necesidad de estar haciendo cosas, pero Sasuke no lo dejaba poner un pie fuera de la cama.
Sasuke: Debes tranquilizarte o-
La oración del azabache fue cortada brutalmente por un sollozo del rubio, lo cual rápidamente se fue a un llanto el cual despertó a los dos menores dormidos en un costado de la cama.
Sasuke: Naru tranquilo amor
Sasuke intentaba calmarlo, no sabía que había dicho ahora que puso tan mal a su Omega, pero debía solucionar eso sí no quería que luego del llanto estuviera furioso.
Boruto: ah ¡mamá!
Quizás el azabache no supo cómo calmarlo, pero su pequeño sol como le decía, si, el pequeño se removió para alcanzar a Naruto y abrazarlo, se pegó a su pancita mientras cerraba sus ojitos.
Boruto: mamá mamá mamá
Esa pequeña acción hizo que Naruto soltará risas pequeñas limpiado sus lágrimas, ayudo a kawaki para que llegara a sus brazos también ya que el tenía un poquito más de dificultad para levantarse.
Kawaki: mamá.
Los menores no se soltaban de su mamá, kawaki se aferró a su pecho mientras que boruto seguía tocando la pancita de su madre, dando ligueros saltos cuando sentía movimiento repentino.
Naruto: Boruto bebé no te asustes es tu hermano solo quiere saludar
Boruto; mmm mm
Sasuke: se mueve porque ya creció, en unos días vamos a tenerlo aquí
Sasuke tomó la mano de boruto y la puso en la pancita de el Uzumaki, el pequeño sonrió ahora al sentir el movimiento quizás había entendido un poco mejor porque se movía.
Poco a poco el tiempo avanzó y llegó el cumpleaños de boruto y kawaki, no fue una gran celebración, solo en casa con sus papás, unos amigos y padres de sus amigos.
Mientras boruto jugaba con shikadei y inojini, kawaki se escondía de aki, ese niño dos años mayor lo perseguía, para jugar pero kawaki no lo entendía y se asustaba
Kawaki: ¡Kichiro!
Corrió para esconderse en los brazos de su primo mayor, Kichiro de inmediato miro a aki frunciendo el ceño, aunque kawaki solo fuera su primo era tan celoso con el y con boruto como el mismo Sasuke...
Aki: mmm ...
Itachi: Kichiro deja de intimidar a aki... Jueguen los tres y no peleen
Kichiro: uh si mami...
Luego de eso los tres menores se pusieron a juga, también se les unio boruto, shikadei y inojini a jugar así que ya estaban más divertidos.
Itachi: ¿Cuando nace mi sobrino?
Naruto: ... Unos días... Saluda dijo que podía ser en cualquier momento.
Sasuke: y me hace bromas todos los días de que va a tener al bebé... Me dan micro infartos...
Itachi: yo hacía lo mismo, es una manera de divertirse si te tienen encerrado.
El Uchiha mayor acaricio la pancita de Naruto sonriendo
Itachi: va a ser alfa, es inquieto.
Sasuke: tiene a Naruto como mamá puede ser Omega y inquieto-.
Itachi le soltó un golpe a Sasuke frunciendo el ceño como clara amenaza de que arreglará lo que dijo.
Sasuke: ahg... Ya ya era broma Naru sabe que bromeó así
Naruto: si si ya me acostumbré-... Oh...
Naruto se sujeto del sofá soltando un quejido y sujetando si pancita.
Neji; Naruto
Neji sujeto a Naruto para sentarlo en el sofá y revisar su pancita, al darse cuenta que Naruto estaba gruñendo de dolor.
Neji: parece que su nuevo bebé va a tener cumpleaños con los gemelos.
Con eso Sasuke reaccionó levemente y se acerco a Naruto tomando su mano.
Sasuke: ¿Vamos al hospital o quieres que llame a Sakura y lo tengas en casa?
Naruto: no voy a llegar al hospital, duele, llama a Sakura!
Shikamaru: yo la llamo, llévalo a la habitación para que se acueste Sasuke.
Luego de que Shikamaru llamara a Sakura no pasaron ni 20 minutos y Sakura estaba allí, saco a Sasuke para poder preparar a Naruto sin el histérico de su esposo.
Fuera de la habitación Boruto y Kawaki estaban abrazando a Sasuke haciendo un pequeño puchero al escuchar los gritos de su mamá.
Boruto: papi le duele mucho...
Sasuke: ... Si bebe...
Neji: vengan bebes, dejen a su papá que está un poco asustado.
Los menores abrazaron a Neji quien los intentó distraer un poco jugando con ellos y acariciando sus cabellos.
Otra vez dentro de la habitación Sakura estaba haciendo lo que podía para que el parto fuera más rápido y expedito, aún así tuvo su demora pero al salir el bebé Naruto pudo respirar más aliviado mientras que Sakura se lo ponía en el pecho.
Naruto: oh dios... Es tan lindo
Murmuró cerrando los ojos al escuchar los suaves quejidos del bebé sobre su pecho, Sakura dejo a Sasuke entrar quien desesperado se acercó a besar la frente de Naruto muchas veces
Sasuke: te amo te amo mucho, lo hiciste exelente eres muy fuerte.
Naruto: se parece mucho a ti
Sasuke: y tiene tus marquitas ~
Sasuke beso la frente de su hijo y se quedó calmando a Naruto, luego de un rato le presentaron a Boruto y kawaki a su hermanito.
____________________°°°_____________________
Pedido de: laurapadron45
ESTÁS LEYENDO
sasunaru y sus hijos
Fantasyaventuras de el sasunaru y sus niños porque lidiar con 8 niños no debe ser fácil hijos : - kawaki (17 años) - boruto (17 años ) - menma (15 años) - sarada (14 años) - Naruko (14 años) - himawari (12 años) - minato (12años) - Sam (en algunos 1 año...