Este capítulo se situa en el contexto del capítulo 45, es la discusión de Sasuke y Boruto.
____________________°°°_____________________
Hacia ya meses de que a los niños se les dijo, ese día estaban a punto de almorzar y Naruto envío a su pequeño rubio para llamar a almorzar, les habizo en general y luego fue a buscar a las personas que no escucharon, fue por sarada y kawaki para luego dirigirse a dónde estaba su "padre".
Boruto: Sasuke mi mamá llama a almorzar-
Sasuke: uno soy tu padre no "Sasuke", dos dile a tu madre que ya voy.
Boruto: ... Lo sé aún me cuesta-
Sasuke: ¡Pues solo te está costando conmigo!
Boruto se quedó inmóvil por el grito pero al escuchar el segundo grito se echó atrás levemente asustado...
Sasuke: ¡A tu madre le dijiste así, casi de inmediato!, ¡¿Por que mierda te cuesta conmigo?!-
El mayor se callo de inmediato al ver al pequeño aterrado, se intentó acercar a el pero el menor solo pudo correr a donde estaba Naruto y echarse a sus brazos.
Naruto: ¿Que paso bebé?... Mi niño
El rubio mayor se preocupo más al no recibir respuesta y solo se quedó abrazando al pequeño, rato después Boruto se alejo al escuchar la voz de Sasuke y luego salió corriendo a su habitación.
Naruto: ¿Que paso?
Sasuke: ... Creo que arruine todo... Le grite... Estaba estresado, no es excusa lo se... Pero le grite tanto... Y ni siquiera me di cuenta de que se había asustado... No quería asustarlo, no quería gritarle...
Naruto: Sasuke, más te vale no volver a asustar así a ninguno de los niños, ya siéntate a comer... Deja que Boruto respire un momento, lo abrumaremos si vamos ahora...
Y así sin más todos almorzaron, Naruto subió para ver si podía hablar con su hijo pero el menor se negó a abrir la puerta, aunque el Hokage podía escuchar los sollozos desde afuera decidió respetar el espacio del pequeño, lo dejo unos minutos y luego busco las llaves para entrar.
Naruto: yo sé que quieres tu espacio mi niño, pero no puedo dejarte así llorando...
Su hijo lo miro y empezó a llorar más fuerte cubriendo su cara, no quería que lo vieran llorar en ese momento solo quería desaparecer, no había dejado que lo vieran llorar desde los 5 años...
Naruto: owww, bebé no llores más
Luego de eso se acercó a abrazarlo y arrullar a su príncipe, lo acomodo y lo tuvo un buen rato en su regazo para calmarlo, luego de eso se puso a conversar con el menor de lo que había sucedido.
____________________°°°_____________________
El resto sería lo de capitulo 45
Pedido de : @hola_homos3xu4l
ESTÁS LEYENDO
sasunaru y sus hijos
Fantasyaventuras de el sasunaru y sus niños porque lidiar con 8 niños no debe ser fácil hijos : - kawaki (17 años) - boruto (17 años ) - menma (15 años) - sarada (14 años) - Naruko (14 años) - himawari (12 años) - minato (12años) - Sam (en algunos 1 año...