𝐈𝐈. el clásico

815 74 72
                                    

(10 votos y 10 comentarios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(10 votos y 10 comentarios)

JUDE'S POV

— Domingo; Me encontraba tranquilamente en mi casa por la tarde, exactamente a la una y media, estaba un poco nervioso por mi primer partido con el Real Madrid, no sabía cómo iban a salir las cosas pero de lo que estaba seguro al 100% es que iba a dar todo de mí.

De repente escuché el timbre, no sabía quién podría ser, ¿tal vez Aurélien? No sé. Me levanté del sofá para ir a abrir la puerta y saber quién se encontraba ahí.

Abrí la puerta y como dije, Aurélien, pero estaba vez con su hermana Amanda. Ella era una chica bastante linda, me encantaba ver como siempre estaba con mi hermana y le ayudaba en todo lo que podía.

De repente, salió mi hermana Jaz por detrás de ellos.

— ¡Sorpresa! — Dijo Jazmín emocionada por verme después de tanto tiempo, al igual que yo.

— ¡Jazmín! — Me acerqué a ella para darle un fuerte abrazo por el cuello debido a la diferencia de altura.

Les hice pasar a los tres a mi casa y nos sentamos en el jardín para charlar todos juntos.

— ¿A qué hora irán a entrenar? — Preguntó mi hermana curiosa mientras dejaba su bolso a un lado.

— Tenemos que estar ahí sobre las 5, el partido comenzará a las 6 y cuarto. — Respondió Aurelién.

— Podemos ir a comer algo afuera y luego de ahí vamos al entreno, ¿qué les parece? — Propusé como plan.

— Perfecto. — Respondieron los tres al unísono a lo que nos reímos todos.

Cogimos nuestras cosas y nos montamos en el coche de Aurélien para ir a comer a algún lugar. Yo me senté en el asiento del copiloto, Jazmín y Amanda en los asientos de atrás. Tratamos de meternos rápido para evitar que nos pararan para hacer fotos.

— ¿Qué les apetece comer? — Preguntó Aurélien mientras arrancaba el coche para ir al lugar.

— Podemos ir a comer sushi. — Respondió Amanda como una propuesta.

— A mi me parece bien. — Dijo mi hermana y seguido hable yo también. — Entonces vayamos a comer sushi. —

Aurélien asintió y fuimos al centro comercial donde había un muy buen restaurante de sushi, me lo había dicho varias veces Aure así que este era mi momento para probarlo.

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 - 𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora