(10 votos y 15 comentarios)
JUDE'S POV
— ¿Qué estás haciendo hablando con él, Jaz? — Pregunté frunciendo el ceño y acercándome a la parte donde ellos se encontraban, tomé del hombro a mi hermana para echarla hacia atrás y mantener las distancias un poco.
— Solo hablando, tu hermana es muy buena chica. — Dijo Yamal a lo que rodeé los ojos. — Seguramente tú también seas igual de simpático, eh. —
— Ush, cállate ahora, Yamal. — Dije rodeando los ojos de nuevo.
— Tampoco le hables así, Jude. Ya soy lo suficiente mayor como para hacer mi vida, ¿sabes? — Me dijo bastante segura de sí misma aunque sabía que tal vez no se lo perdonaría en la vida.
— Sí, Jazmín, eres muy mayor, wow. — Dije irónicamente. — Como si lo fueras, ¿por qué con Lamine?
— Es que soy único y perfecto, cuñadito. — Hablo el egocentrico de Yamal pero, ¿cómo que cuñadito?
— Lamine, te voy a reventar. — Alzé la mano para llevarla a su cara pero vi como Jazmín se entrometió.
— ¿¡Estás loco Jude?! ¿¡Cómo le vas a pegar!? — Dijo Jazmín alterada separando. — Jude, ya está, déjame hacer mi vida, conocer a quien quiera y tener nuevas relaciones.
— ¿Hace falta que te recuerde lo que te paso la última vez, Jazmín? — Debí ir a las malas y tal vez me pase un poco ahora que lo pienso pero no quería que estuviera con Lamine.
FLASHBACK
— ¿Qué cojones haces, Phil? ¿Acaso no recuerdas que estás saliendo con mi hermana o qué? ¿Estás borracho o te han drogado?
— Mira, Jude, dile a tu hermana de mi parte que ya tengo a otra. —
— No, si ya lo veo, chaval. Eres un hijo de la gran puta, Phil, las vas a pagar muy bien y te aviso desde ahora.
FIN DEL FLASHBACK
— Jude, que te den. — Dijo mi hermana para irse de ahí, no sé bien a dónde. Lamine simplemente me miró y se fue detrás suya, ahora sí, la he cagado.
JAZMIN'S POV
Me fui de ahí, las palabras de mi propio hermano me habían dolido demasiado, no sé cómo había sido capaz de hablarme de esa manera y mucho menos de sacarme el tema de mi ex pareja, el famoso jugador Phil Foden.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗠𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 - 𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭
Fanfiction• 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 se enamora de la hermana de aquel gran jugador Jude Bellingham, Jazmín. Las cosas no iban a ser tan fáciles para él, Jude no dejaría que un chico del equipo "enemigo" intentara algo con su hermana pero sin importar eso Lami...