💙Lunitas💙

399 30 0
                                    

📌 Advertencia: Reader Lémur mutante, Luchas(?, en realidad creo que es la única advertencia. La Reader siendo tonta al igual que Leo.

 La Reader siendo tonta al igual que Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla del Nexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla del Nexo. Después de tanto tiempo y de todo lo que había pasado en NY en estos últimos meses, creyeron que aquella especie de juego retorcido de Gran Mamá se había esfumado.

Pero no estaban más que equivocados.

Aquella arena de batalla seguía en pie y erguida como un mástil, algo que las tortugas pensaron que nunca podrían frenar, esas cosas que la araña mutante elaboraba en la Ciudad Oculta.

Da igual, después de todo, no era tan malo, ¿verdad? Era solo un simple evento diario que se presentaba en un coliseo místico con participantes guerreros, también místicos. Es un evento de entretenimiento, no es una amenaza. Aunque también pensaron eso mismo anteriormente y terminaron siendo metidos a una versión del juego más grande, que causó la muerte de su tatara, tátara, tátara y...más Tarata abuela.

Da igual, lo que importa es que ahora, las tortugas habían sido invitadas de cortesía por Gran Mamá a ver la reapertura de la arena de guerra de la batalla del Nexo en la Ciudad Oculta. Ninguno quería ir, la verdad es esa, pero no pudieron dejar ir a Splinter solo. La rata mutante quería ir a ver a su tejonzita a como diera lugar. Y aquí estaban, las cuatro tortugas mutantes mirando desde el mirador que daba directamente a la arena de batalla.

Mikey comía uvas mientras adelantaba su asiento para poder ver mejor. Aunque no estaba de acuerdo y no confiaba en Gran Mamá, de igual forma le emocionaba ver una batalla en vivo y en directo.
Por otro lado, el que más se notaba incómodo y desconfiado era Raphael. El grandote tenía la dimensión de lo sospechoso que era esto y no le quitaba un ojo de encima a la araña mutante.

-¡ESTO ES GENIAL! ¡MIRA EL TAMAÑO DE ESE TIPO! ¡ES INMENSO! -exclamó el menor, dejando el ramo de uvas a un lado para subir sus brazos de la alegría.

-¡Mikey! Recuerda a qué vinimos aquí. Solo. Vinimos. A. Cuidar. A. Papá -dijo Raphael, agarrando del hombro a Mikey para volverlo a sentar-. Siento que Gran Mamá trama algo, pero... ¿qué será...?

RISE!LEO ONE-SHOTS 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora