Sinópsis.

3 3 0
                                    

"I love you, ain't that the worst thing you ever heard?"

|Cruel Summer|
|Taylor Swift|

★★★★★

Fue un choque negligente entre dos vidas desastrosas que derivó en puro y perfecto caos. Un día, dos líneas paralelas se cruzaron y alinearon hasta formar un corazón. Fue tan sencillo ignorar las señales de alerta cuando una extraña sensación parecida a una fiebre rosa envolvió sus cuerpos. ¿Era amor? Supongo que sí. Después de todo, ya sabes lo que dicen: todo lo que vale la pena ser contado empieza con amor.

Y nos enamoramos. Aunque demasiado rápido e imprudentemente. No pudimos luchar contra las circunstancias. Teníamos demonios que esperaban ser calmados por los del otro, y así sucedió. En cuanto nuestros fantasmas del pasado tropezaron unos con otros, corrieron y se escondieron debajo de la cama, y no quisieron volver a salir.

Después de un tiempo, se hicieron polvo e intentamos limpiar cada rastro de ellos, pero mucho me temo que no fue posible. Aún queda su sombra. Todavía acechan en la oscuridad y esperan con ansias volver a la vida.

Pero juntos, el miedo parece una tontería. Y la idea de tener algún tipo de temor sobre el futuro es absurda. Después de todo, solo queda el presente: un verano soleado y decenas de locuras.

Porque solo éramos dos aviones de papel flotando en el viento. Sabíamos que no íbamos a llegar muy lejos y que la caída era inminente. Aún así, fue el mejor viaje de nuestras vidas.

★★★★★

Hola Chulos. ¿Cómo están? Espero que estén bastante bien.

(Alerta)
En el siguiente libro se tratarán temas delicados como el acoso escolar, la ansiedad, depresión, estrés postparto, etc. Es un nuevo proyecto y estoy emocionado por él, no obstante me gustaría aclararles esto.
Nos leemos pronto, un beso.
Chao.

<3

Broken And Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora