Colombia está destrozado por qué estados unidos le quitó su hijo y lo hecho en ton ses se dirigió a su antigua casa don de estaba todos su hermanos y su padre.
Colombia toco la puerta y el que le.anrio fue México.México: coco, que ases por acá
Colombia: estados unidos me hecho y me quito a mi hijo.
México: como, mejor entra a la casa y llamos a los otros.
Venezuela: que como hasi, si llega aber a ese imbécil lo mato.
Colombia: y papá y mis otros hijos
Ecuador: el no está y tu hijos están con costa Rica.
Colombia: gracias,papá a que hora viene.
México: mi idea, wey, solo sabemos que siempre llega borracho y sin dinero.
Colombia: me boy a mi habitación
Ecuador: no quieres salir con nosotros algún lugar y para que terminemos la tristeza eso te ayudará.
Venezuela: si
Colombia: no, gracias ésto bien, yo estaré en mi habitación.
Costas Rica: coco, que bueno volverte a ver te extrañaba mucho.
Colombia: y se vestido tamborito.
Costa Rica: yo lo hice, gracias.
Colombia: tiene un talento, hermoso
Costa Rica: tu siempre das alegría a esta casa,a beses papá es muy grosero y más porque soy mujer lo odio.
Colombia: no llores, para eso están los hermanos para protegernos.
Costa Rica: ase unos días en cerro a Guatemala y lo dejo sin comer por un día.
Colombia: que, como hasi
Costa Rica: como estás con tu nueva vida, coco.
Colombia: mal, ese idiota es igual que papá, me hecho de la casa y me quito a mi hijo.
Costa Rica: como haci. Pero que bueno que estás aquí, te extrañaba mucho y lo siento.
Guatemala: coco, hermano, estás aquí, no quiero que te vayas.
Colombia: tranquilo no me voy Air, costa Rica me contó lo que te paso, Esta Bien.
Guatemala: no o dio a ese hombre cómo padre el me quito a mi madre.
Colombia: lo se, yo también extraño a mi mamá, no los boy a dejarlos solos a ninguno.
.......
España llegó tarde y borracho y bio al alguien en la sala viendo televisión.
España: que ases tu aquí
Colombia: padre, ese idiota con quien me casé me quito a mi hijo y me hecho de la casa.
España: tu, no sirves para nada solo para dar a luz.
Colombia: no quiero que molestes a ninguno de mis hermanos no los toques, ellos a sufrido mucho.
España: no me vengas a joder mejor me boy a dormir que estoy cansado.
Jamaica: ola, coco
Colombia: que estás haciendo y que es eso.
Jamaica: es un poro quieres, esto te ayuda a no sentir más dolor solo felicidad.
Colombia: te estás drogando
Jamaica: si, quieres uno.
Colombia: no
Jamaica: vamos, coco esto de ayudará a quitar un poco tus problemas.
Colombia: Esta Bien
Colombia se sintió bien cuando probó lo que le dio jamaica sin saber que se volvería un drogadicto junto a jamaica y con su mian también un polvo blanco, cada bes que discuten con su padre se iba con jamaica a pastar un rato quitarse el dolor con su adicción.
Los otros la tinos no sabian lo que estaban asiendo dos de sus hermanos, Colombia ayudaba en la casa en los quehaceres con ayuda de sus hermanas y España se Hiba siempre y apostaba la plata y entre otras cosas. Algunas beses salía perdiendo y en otras ganaba.
....
Bogotá: papi, tengo hambre, decía un niño de 8 años y su otros hermanos también.
A un que Colombia es un hombre sus hijos de dicen mamá.
Colombia: que quieren mis pequeños
Antioquia: arroz con pollo, porfis.
Amazonas: si
Colombia: está bien mis pequeños,se los voy a preparar.
Cuando Colombia preparo el arroz con pollo sus hijos comieron tranquilos y alegres.
Santander: gracias, mamy tu comida es muy deliciosa.
Norte de Santander: si, gracia
México: hola, coco como estas
Colombia: hola,mex quieres comer
México: si
Venezuela: que bueno huele
Colombia: Vene, tienes abre
Venezuela: si,chamo
Ecuador: hola, que hay pa comer.
Colombia: arroz con pollo
Costa Rica: huele delicioso, tienes talento para la comida.
Colombia: gracias lo herede de mi madre.
Colombia invito a todos sus hermanos y disfrutarlo la comida.
Nunca estaba España por que siempre salía.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por estar a mi lado (Urrscol)
FanficColombia es el hijo mayor de España, por ser el mayor debe dar ejemplo a sus hermanos y estar arto de sufrir maltratos por parte de su padre asta que su padre a se un trato con urrs ofreciendo la mano de su hijo. su madre al enterarse de lo que hiz...