capítulo 20

20 4 1
                                    

Al contrario del celo de un omega, los alfa comienzan con oleadas muy fuertes y violentas y alcanzan rápidamente el clímax entre las seis y ocho horas de comenzar el celo; a las doce horas de que inició, las oleadas se suavizan cada vez más.

Como marca un alfa a un Omega

Mordida. Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlo. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega.

Los lazos se forman cuando un alfa muerde a un omega en el cuello. Después de la mordida, la marca se queda ahí par siempre (excepto en algunas circunstancias). Esto significa que el omega ha sido reclamado y ahora está unido al alfa. Esta unión solo se forma entre alfa y omega.

Cuando un alfa esta alterado, el omega (Principalmente su pareja) tratara de soltar feromonas dulces para calmarlo y viceversa. En los celos, hará que su aroma se vuelva atrayente para su pareja. Esto aplica en toda clase de jerarquías pero la intensidad de su influencia varía.

Durante su celo, los Omegas producen biológicamente un aroma dulce para despertar a los alfa y poder reproducirse, ya que son más fértiles durante este tiempo. Este aroma "calor" suele ser el aroma natural amplificado de Omega, aunque su mancha también puede producir un aroma embriagador.

Los omega no le sale barba en ninguna parte de su cuerpo y su piel es muy sueva como el de una mujer y su cuerpo es un copo femenino y tienen un olor dulce.

Cuando están embarazados, los omegas se aíslan y se vuelven muy hostiles hacia todos, excepto hacia sus familiares cercanos y su pareja . Si se les acerca un extraño, a veces atacarán, y si están en presencia de su pareja, generalmente se aferran a él y se esconderán detrás de él, gruñendo ante la amenaza potencia.

Información de Google

Gracias por estar a mi lado (Urrscol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora